Buscar

GP DE ESPAÑA DE 2018

Dani Pedrosa: "Intentaremos otra vez dar lo mejor"

El de Castellar del Vallès está muy confiado de cara a uno de sus circuitos preferidos.

Alberto Camello

03 mayo 2018 13:15

Comparte:

0 0
Dani Pedrosa: "Intentaremos otra vez dar lo mejor"

Dani Pedrosa sufrió en la primera vuelta del Gran Premio de Argentina un incidente en el que estuvo implicado el francés Johann Zarco. La dura caída, en la que se fracturó el radio derecho, le hizo que tuviera que pasar por el quirófano. A los 12 días de operarse, completó un gran fin de semana en Austin donde sumó 9 puntos con un genial 7º puesto. Ahora, con unos días de descanso, afrontará Jerez con muchas ganas de hacer un buen papel.

Dani Pedrosa: "Intentaremos otra vez dar lo mejor"

El piloto de Honda se siente muy motivado en una pista donde el año pasado logró una gran victoria, la primera de las dos en 2017. "Tengo ganas de que llegue la próxima carrera, en Jerez. Por fin llegamos a Europa. He tenido una semana más para recuperarme de la muñeca, así que espero que eso ayude a mi pilotaje", indicó el #26.

A escalar posiciones

Dani, que ahora se encuentra 11º en la clasificación general con 18 puntos, señaló positivamente coger unos valiosos puntos para no perder el tren del mundial y solo piensa en dar el 100% en un circuito en el que ha logrado 4 victorias, 3 de ellas en MotoGP. "Fue importante poder coger algunos puntos en la última carrera y ahora intentaremos otra vez dar lo mejor de nosotros mismos en Jerez", y continúa sobre el el dolor que tenga en su mano derecha: "confío en que el viernes tenga menos dolor en la mano y la fuerza suficiente para correr en las mejores condiciones posibles, en una pista que me gusta mucho y rodeado de todos mis seguidores".

Dani Pedrosa: "Intentaremos otra vez dar lo mejor"

Artículos recomendados