Buscar

COMENTARIOS

Directo del FP3 del GP de Holanda de MotoGP 2014

La lluvia sigue respetando a los pilotos de MotoGP en Assen y se espera una lucha titánica por las plazas de acceso a la Q2.

Fernando Sancho

27 junio 2014 09:55

Comparte:

0 0
Directo del FP3 del GP de Holanda de MotoGP 2014

Directo del FP3 del GP de Holanda de MotoGP 2014

Segundo día del GP de Holanda y las previsiones de lluvia se mantienen, siendo finalmente el FP3 la primera sesión donde el líquido elemento ha hecho acto de presencia, algo que sin duda es una mala noticia para los pilotos que necesitan buscar plaza directa en la Q2 de este mediodía. En cualquier caso, antes de que todo esto suceda, conviene repasar lo vivido en la jornada de ayer, donde los hermanos Espargaró se llevaron todo el protagonismo. En concreto, Pol Espargaró dominó el FP1 de la mañana, mientras que su hermano con récord de la pista se llevó el mejor tiempo del FP2 de MotoGP.

Presumiblemente, los tiempos no podrán seguir bajando en el día de hoy y sobre todo, lo que seguro que también decae es el trabajo en pista con esta lluvia, a pesar que Yamaha quiere mantener la ventaja teórica que entrega esta pista a las YZR-M1, mientras que los pilotos oficiales de HRC quieren romper con estas tónica, a la par que los pilotos satélite de la marca buscarán dar un paso adelante, superados por la competencia. Por todo ello, se pronostican unos FP3 tensos y nosotros te los vamos a contar con nuestros comentarios en directo.

Directo

Artículos recomendados