Buscar

RONDA DE FRANCIA 2022

FP3 Magny-Cours: Domino de Razgatlioglu con caída de Rea

El actual campeón ha dominado el último entrenamiento libre que se ha disputado con el trazado en condiciones de seco.

Santiago Álvarez

10 septiembre 2022 11:45

Comparte:

0 0
FP3 Magny-Cours: Domino de Razgatlioglu con caída de Rea

Los pilotos del Campeonato del Mundo de Superbikes han podido disputar por fin una sesión de entrenamientos libres en condiciones de seco tras la contundente lluvia de ayer. Rápidamente se han bajado los tiempos como era de esperar, aunque con una pista con poco agarre por la cantidad de lluvia que limpio la pista el día de ayer. El pioto turco del Pata Yamaha with BrixxWorldSBK, Toprak Razgatlioglu ha sido el más rápido en este último libre antes de que empiece la acción. Tras el piloto de Yamaha se ha situado en la tabla de tiempos el británico Scott Redding que a la vuelta del parón veraniego sigue confirmando el buen momento con su BMW.

Lois Baz, piloto local en esta ronda, ha completado el trío cabecero en esta sesión. El francés del Bonovo Action BMW ha superado al líder de la categoría, Álvaro Bautista, y a la dupla del KRT (Kawasaki Racing Team) Álex Lowes y Jonathan Rea que han quedado cuarto a sexto respectivamente. El seis veces campeón de la categoría sufrió una caída al final de la sesión cuando intentaba mejorar su registro. El norirlandés no tuvo ninguna consecuencia física tras la caída y seguirá con normalidad.

FP3 Magny-Cours: Domino de Razgatlioglu con caída de Rea

Completando el top 10 de la tercera sesión de entrenamientos libres de la Ronda Pirelli de Francia, Michael Ruben Rinaldi terminó séptimo justo por delante del norteamericano Garrett Gerloff, Andrea Locatelli y Phillip Oettl que han sido octavo a décimo respectivamente. En esta sesión Iker Lecuona se quedó fuera del top siendo undécimo y en su regreso tras una lesión que le ha tenido apartado de los circuitos, Michael Van der Mark ha sido décimo cuarto a lomos de la BM del equipo BMW Motorrad WorldSBK Team.

Top 10 FP3 WorldSBK Ronda Pirelli de Francia:

1. Toprak Razgatlioglu - Pata Yamaha with Brixx WorldSBK

2. Scott Redding - BMW Motorrad WorldSBK Team

3. Loris Baz - Bonovo Action BMW

4. Álvaro Bautista - Aruba.it Racing Ducati

5. Alex Lowes - Kawasaki Racing Team WorldSBK

6. Jonathan Rea -Kawasaki Racing Team WorldSBK

7. Michael Ruben Rinaldi- Aruba.it Racing Ducati

8. Garrett Gerloff - GYTR GRT Yamaha WorldSBK Team

9. Andrea Locatelli - Pata Yamaha with Brixx WorldSBK

10. Phillp Oettl - Team GoEleven

Artículos recomendados