Buscar

GP DE ARGENTINA 2018

Johann Zarco: "Nuestro primer objetivo es presionar por la victoria"

El francés quiere conseguir su primera victoria en MotoGP

Alberto Camello

02 abril 2018 16:39

Comparte:

0 0
Johann Zarco: "Nuestro primer objetivo es presionar por la victoria"

Johann Zarco tiene entre ceja y ceja ganar por primera vez en la categoría reina. Tras una gran pretemporada, llegaba a la primera carrera del año hace tres semanas convencido de poder pelear hasta el final por la victoria, y es que el sábado se adjudicó una estratosférica pole position con récord de circuito incluido. El domingo lideró gran parte de la carrera, pero según él tras un problema en los neumáticos, tuvo que conformarse con la octava posición, sumando sus primeros 8 puntos de la temporada.

Este fin de semana en el Circuito de Termas de Río Hondo querrá mejorar si cabe la actuación de Qatar. "Estoy muy motivado para repetir la pole de hice el sábado y quiero liderar la carrera de nuevo, además de aprovechar esta oportunidad para ganar esta vez". El francés de 27 años está muy motivado y concentrado en mejorar lo acontecido hace ahora más de dos semanas. "Estoy feliz de volver a la Yamaha pronto. Después de Qatar tuvimos dos semanas de descanso y probé lo mejor para prepararme y pensar en todo lo que sucedió durante la primera carrera del campeonato de este año", declara el de Monster Yamaha Tech 3.

Lo tiene claro

Johann Zarco ya es un habitual en luchar con el grupo delantero, y su ambición le hace no conformarse con cualquier resultado. Quiere ganar, y poner fin a una sequía sin un francés en los alto del podio de MotoGP desde que Regis Laconi en la primera participación de Cheste en 1999. "Por el momento, nuestro primer objetivo es presionar por la victoria y luego, si nos sentimos bien o no, podemos ver qué objetivo podemos establecer el domingo, pero creo que estamos listos para tener un gran resultado en Sudamérica", zanjó

Johann Zarco: "Nuestro primer objetivo es presionar por la victoria"

Allí, el año pasado sumó una gran carrera junto a Álvaro Bautista luchando por la cuarta plaza sumando así sus primeros puntos de la temporada, 11, al finalizar en quinta posición. El domingo veremos si es capaz de mejorarlo. Eso lo sabremos a partir de las 20:00 hora peninsular, cinco horas menos en Argentina, dando las 25 vueltas acordadas.

Artículos recomendados