Buscar

GP DE LAS AMÉRICAS 2018

Jorge Navarro: "Austin es una pista que me gusta"

El valenciano se siente motivado de cara a la tercera cita mundialista.

Alberto Camello

17 abril 2018 15:26

Comparte:

0 0
Jorge Navarro: "Austin es una pista que me gusta"

Jorge Navarro ya está centrado en la carrera del domingo que se disputa en Austin. El Circuito de las Américas es el tercer Gran Premio de la temporada y donde el piloto de 22 años quiere quitarse la espinita de la última carrera en Termas de Río Hondo, donde tuvo que abandonar al comienzo por el toque que le propinó el sudafricano Brad Binder.

Con ganas de mejorar

El de Kalex llega a tierras americanas en 13ª posición en la general con 6 puntos, los conseguidos en la cita inaugural de Qatar. Ahora llega con muchas ganas de darle la vuelta a la situación. "Llego con el gran deseo de hacerlo bien en Austin. En Argentina estoy convencido de que el trabajo realizado tanto con las condiciones secas como con las húmedas ha sido bueno y eso pronto nos compensará", afirma.

Jorge Navarro: "Austin es una pista que me gusta"

Aunque no pudo confirmar su trabajo tras el temprano abandono, Jorge espera hacerlo este fin de semana: "como todos saben en la carrera, no tuvimos tiempo para probarlo, pero en los Estados Unidos esperamos tener un poco más de suerte y poder jugar nuestras cartas". En este parón de dos semanas entre carrera y carrera, (será así hasta el parón veraniego), Navarro ha preparado una cita que le gusta y que espera allí dar un pasito más. "Me he tomado este tiempo en casa para entrenar, pero también y sobre todo para descansar, que es muy importante entre carrera y carrera. Austin es una pista que me gusta y que se adapta bien a mi estilo", zanja el valenciano.

El #9 seguro que querrá mejorar la decimoquinta posición del año pasado, donde sumó un punto, y lograr superar la décima posición de Losail.

Artículos recomendados