Buscar

EN SU BLOG

Marc Márquez: "El año está siendo muy bueno pero queda mucho"

El piloto de Cervera comenta en su blog como fue el fin de semana en Laguna Seca.

Marc Márquez: "El año está siendo muy bueno pero queda mucho"

Marc Márquez: "El año está siendo muy bueno pero queda mucho"

Como es habitual, los pilotos del Repsol Honda se comunican con su fans a través de su blog para contarnos las sensaciones que han tenido tras cada Gran Premio. En este caso, ha sido Marc Márquez el que ha escrito en su blog personal para contar como ha sido el fin de semana del GP de Estados Unidos en Laguna Seca. Como es lógico tras su victoria, el piloto de Cervera se muestra entusiasmado ya que está viviendo un gran momento de forma en estas dos últimas carreras y llega a las vacaciones de verano como líder de MotoGP y con dos victorias consecutivas bajo el brazo.

"Como os imaginaréis, estoy muy feliz después de haber ganado en el mítico circuito de Laguna Seca. Debutar aquí y vivir todo esto ha sido genial. Igualmente, no quiero olvidarme de Andrea Antonelli, el piloto de Supersport fallecido este fin de semana en Moscú" comenta un Marc Márquez que no se ha querido olvidar de su compañero de profesión. "Sobre Laguna, deciros que el Sacacorchos impresiona mucho cuando lo ves por primera vez. Pudimos subirlo y bajarlo Santi (mi Ingeniero de Carrera) y yo con la Scooter unas cuantas veces y el desnivel es enorme, y cuando ya lo pasas con la RCV, ¡pues impresiona aún más!".

Sensaciones y vacaciones

El fin de semana en Laguna Seca fue perfecto para el 93, aunque el piloto de Cervera reconoce que no esperaba tener un fin de semana así a pesar de los problemas físicos que arrastraban sus dos principales rivales: "El fin de semana ha ido mucho mejor de lo que yo esperaba. Ha sido casi perfecto, porque desde el primer momento ya vimos que me adaptaba rápido al circuito. El trabajo del equipo ha sido, una vez más, muy bueno. Ya sabíamos que Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo no estaban al 100%, así que era una buena ocasión para aprovechar e intentar ir a por la victoria. Ahora sólo espero que ambos se recuperen en este parón, y podamos llegar todos a Indianápolis a tope".

"Yo por mi parte tengo ya ganas de desconectar un poco durante las vacaciones y cargar pilas para afrontar todo lo que queda con más fuerzas. El año está siendo muy bueno y aún queda mucho. Si vais a aprovechar estas fechas también para descansar, os deseo que paséis unas felices vacaciones. Volveré a escribir a la vuelta de las mismas, antes del GP de Indianápolis" afirma un Marc Márquez que se despide de sus fans antes de irse de vacaciones.

Artículos recomendados