Buscar

TRÁGICA NOTICIA

Muere Andrea Antonelli en el evento de Superbikes en Rusia

El brutal accidente sufrido en plena recta ha acabado con la vida del piloto del Kawasaki Team Go Eleven.

Muere Andrea Antonelli en el evento de Superbikes en Rusia

Muere Andrea Antonelli en el evento de Superbikes en Rusia

Los malos presagios que se han vivido en el Circuito Moscow Raceway desde que se ha vivido el accidente de Andrea Antonelli en plena recta de la pista rusa en la carrera de Supersport, y que han llevado entre otros motivos a la suspensión del resto del evento pasado por la lluvia se han confirmado por desgracia. Andrea Antonelli ha perdido la vida tras el brutal accidente sufrido en la carrera del Mundial de Supersport en Rusia. El piloto italiano del equipo Kawasaki Team Go Eleven no ha podido superar el fuerte accidente sufrido donde ha sido arrollado por otro piloto en una zona donde se rueda a gran velocidad.

Tras la primera victoria de Marco Melandri en la 1ª manga, las condiciones de lluvia empeoraron por segundos. La carrera de Supersport que comenzó en una situación muy delicada por la pista empapada por la lluvia se tornaba en trágica cuando Andrea Antonelli perdía el control de su montura en plena recta de meta. Con la fatalidad que suele rodear estos sucesos, debido al spray existente en este punto del circuito y levantado por el resto de las monturas, Lorenzo Zanetti no ha podido evitar el cuerpo de su compañero y compatriota y literalmente lo ha atropellado.

Desde el primer momento llegaban malas noticias desde el circuito situado en las cercanías de Moscú a pesar de los esfuerzos realizados por el equipo médico del Circuito Moscow Raceway, que en un primer momento y tras encontrarse al piloto inconsciente han conseguido intubarle y comenzar la reanimación, finalmente no se ha podido evitar la fatal tragedia y Andrea Antonelli ha fallecido. El piloto que ingresó en coma con un traumatismo craneoencefálico estaba afrontando su segunda temporada en la categoría a sus 25 años, donde marchaba en séptima posición en la clasificación general.

Muere Andrea Antonelli en el evento de Superbikes en Rusia

Adiós Antonelli

Desde Motor&Racing queremos trasmitir nuestras condolencias y apoyo a la familia y amigos del piloto fallecido en tan terribles consecuencias. Andrea Antonelli que en su palmarés tenía el subcampeonato de Superstock 600 conseguido en 2007 ha dicho adiós a su vida por una fatalidad del destino. Una vez más el lado más amargo del motociclismo y de los deportes del motor ha visitado a la familia del Mundial de Superbikes para recordarnos que el motorsport es peligroso, una premisa que nadie debe olvidar.

Artículos recomendados