Buscar

TRÁGICO SUCESO

Pierde la vida el piloto David Taylor en el Manx GP

EL británico fallece tras las heridas causadas en una caída sufrida el pasado viernes.

Sergio J. Cabrera

08 septiembre 2015 20:38

Comparte:

0 0
Pierde la vida el piloto David Taylor en el Manx GP

Pierde la vida el piloto David Taylor en el Manx GP

El goteo incesante de noticias trágicas parece no tener fin, tras la espantosa tragedia acaecida en el Rally de A Coruña el pasado fin de semana, el mismo día fallecía el piloto británico David Taylor, un veterano del Tourist Trophy de la isla de Man y embajador del Manx Motor Cycle Club,

perdía la vida por las heridas sufridas en una caída el pasado viernes en el Manx Gran Prix.

En dicha prueba se registraban varias caídas de gravedad, como las de Peter Symes e Yvan Cardona, este último debutante en la prueba. Ambos se encuentran aún hospitalizados y su estado es grave.

Verano negro

Sin ningún lugar a dudas, el verano de 2015 será recordado como un verano negro en el mundo del motor. Tras el fallecimiento en julio de los pilotos Bernat Martínez y Dani Rivas en el circuito de Laguna Seca, nos enterabamos casi simultaneamente de la muerte de Joan Garriga y del querido personaje 'Batman de al Ruta 29', ambos en lamentables accidentes de tráfico.

Pierde la vida el piloto David Taylor en el Manx GP

El pasado fin de semana empezaba con la desaparición del piloto galo Frédéric Comte, tras salirse del asfalto en el Rally Mont Blanc. El mismo día era la grave caída de David Taylor.

Ya el sábado tenía lugar la tragedia en Galicia, en la que un Peugeot 206 sacaba una rueda del asfalta provocando que se saliese de la calzada y girase violentamente sobre si mismo, arrollando a los espectadores que se agrupaban al margen derecho de la carretera, en teoría el más seguro. En principio son siete los fallecidos y más de una docena de heridos y esperamos que no aumenten las cifras.

Artículos recomendados