Buscar

BOCETO PROVISIONAL

La pretemporada de MotoGP 2014 tiene fechas

Aunque se trata de fechas provisionales, así podría quedar definida la pretemporada de la próxima temporada.

La pretemporada de MotoGP 2014 tiene fechas

La pretemporada de MotoGP 2014 tiene fechas

Aunque la temporada 2013 está que arde en cada una de las categoría del Mundial de Motociclismo, este año se ha vivido una tónica que por desgracia cada vez es más habitual de estar pensando en el próximo año cuando no llevamos ni la mitad de este cumplido. Ha pasado con los fichajes donde ya se han realizado los primeros movimientos en cualquiera de las tres categorías. También ha pasado con el calendario donde ya se han confirmado algunas incorporaciones para la próxima temporada y por último parece que también se ha adelantado la pretemporada de 2014, de las que ya se conocen sus teóricas fechas.

Estamos hablando de que a siete meses vista de que lleguemos realmente a la pretemporada de 2014 ya tenemos lo que podría ser el calendario de test de pretemporada. Comenzando por la categoría de MotoGP lo cierto es que hay pocos cambios respecto a la pretemporada de 2013 puesto que los pilotos de la categoría reina tendría una doble cita en el Circuito de Sepang, aunque en esta ocasión el tradicional test en el Circuito de Jerez pasaría a disputarse en Catar. Como decimos las fechas provisionales y están sujetas a cambios, al igual que hay que recordar que se disputará un test en Valencia justo tras cerrar la temporada de 2013.

Las fechas de la pretemporada de MotoGP en 2014 son de momento:

04 al 06 de febrero - Circuito de Sepang (Malasia)

26 al 28 febrero - Circuito de Sepang (Malasia)

04 al 06 de marzo - Circuito de Losail (Catar)

La pretemporada de MotoGP 2014 tiene fechas

Moto2 y Moto3

Como siempre, tanto Moto2 como Moto3 tienen su particular programa de test en pretemporada sin coincidir con los chicos de la categoría reina en este caso en Jerez. Como pasa en MotoGP la pretemporada para la dos categorías constará de tres citas que como decimos se han situado de manera provisional con un test en Valencia en la segunda semana de febrero y una doble presencia en el circuito andaluz de Jerez tanto en el mes de febrero como posteriormente en el mes de marzo.

Las fechas de la pretemporada de Moto2 y Moto3 en 2014 son de momento:

11 al 13 de febrero - Circuito Ricardo Tormo Valencia (España)

18 al 20 de febrero - Circuito Jerez (España)

10 al 12 de marzo - Circuito Jerez (España)

Via: GPone

Artículos recomendados