Buscar

NUEVO PATROCINIO

Tissot patrocinador del GP de Australia de MotoGP

Cronometrador oficial del Mundial de Motociclismo y ahora patrocinador de la prueba australiana en esta temporada.

Tissot patrocinador del GP de Australia de MotoGP

Tissot patrocinador del GP de Australia de MotoGP

Los organizadores del GP de Australia siguen soñando con la presencia de Casey Stoner y aunque esta posibilidad es cada vez más remota, lo cierto es que al menos la prueba de MotoGP disputada en Phillip Island puede trabajar en su presencia con una base más segura y robusta. Recientemente se ha confirmado el acuerdo entre Tissot y Dorna para que el cronometrador oficial del Mundial de Motociclismo sea el patrocinador principal de la prueba australiana que se celebra el 20 de octubre y que pasará a llamarse por ende Gran Premio Tissot de Australia. Un paso más sin duda en la relación entre la marca relojera y MotoGP que se pronlonga durante muchos años.

Pau Serracanta, Managing Director del Área Comercial de Dorna, ha comentado: "Estoy encantado de que Tissot apoye otra vez nuestro deporte con tanto entusiasmo. Tissot es ya una marca establecida en MotoGP y durante años su nombre y el de MotoGP han ido de la mano. Su nuevo rol como patrocinador principal del Gran Premio de Australia no hace más que fortalecer nuestra relación". Algo lógico por otra parte ya que la marca se beneficiará sin duda de una gran exposición con la emisión de la prueba por televisión en gran parte del mundo.

Más palabras

François Thiébaud, Presidente de Tissot, ha expresado su satisfacción con este acuerdo firmado recientemente: "Estamos muy contentos de continuar reforzando la relación con MotoGP y el mundo de las dos ruedas. Convertirse en el patrocinador principal de un circuito legendario subrayará aún más la precisión y el rendimiento de nuestros productos a los aficionados de todo el mundo durante un período clave en el Campeonato del Mundo de MotoGP".

Por su parte, Ronald J. Walker, Presidente de la Australian Grand Prix Corporation, ha valorado: "Estamos orgullosos de que Tissot haya firmado como patrocinador principal para el próximo Gran Premio de Australia, especialmente al coincidir con la celebración del 25º aniversario de la primera carrera del Campeonato del Mundo en Phillip Island. Tissot tiene un compromiso con el respeto a la tradición y entre sus valores intrínsecos están la precisión y la consecución de nuevos estándares, por lo que la marca se ajusta perfectamente a todo lo que engloba el Gran Premio de Australia".

Artículos recomendados