Buscar

MOTOS

Descubre las nuevas Suzuki Gixxer y Gixxer SF 2018

El fabricante de motocicletas nipón anunció sus nuevos modelos para la India.

Christian Tixce

09 marzo 2018 22:56

Comparte:

0 0
Descubre las nuevas Suzuki Gixxer y Gixxer SF 2018

Dos motocicletas que vuelven a marcar tendencia gracias a los nuevos cambios físicos que realzan su aspecto agresivo, haciéndolas ver más deportivas que nunca. Ideal para ese público joven que desea marcar su verdadera personalidad en solo dos ruedas sin dejar de pasar desapercibido por cualquier lugar que transite. Conozcamos todo sobre las nuevas Suzuki Gixxer y Gixxer SF 2018.

Descubre las nuevas Suzuki Gixxer y Gixxer SF 2018

Oferta mecánica

En su motor no se encontraron cambios significativos ya que a ambos modelos se les incorporó el mismo propulsor monocilíndrico basado en la tecnología Eco Performace (SEP) de Suzuki de cuatro tiempos, 155 centímetros cúbicos y refrigerado por aire que será capaz de ofrecer una potencia máxima de 14.6 CV de fuerza a 8.000 revoluciones por minuto, este avanzado propulsor se alimenta de un tanque de combustible de 12 litros, y eso no es todo ya que este motor también se une a una caja de cambios de 5 velocidades, permitiéndole así tener un rendimiento adecuado sobre carretera. Debemos acotar que la Gixxer SF trae consigo el sistema de inyección de combustible que no lo trae el modelo Gixxer 150.

Descubre las nuevas Suzuki Gixxer y Gixxer SF 2018

Sistema de frenado

Este sistema eficiente y confiable se presenta en ambas motocicletas con horquillas telescópicas en su parte delantera, disco de frenos, pinzas y pistones que se acoplan a una llanta de 17 pulgadas. Por otro lado, en su parte trasera encontraremos, suspensiones ajustables con precarga de gas, un disco de frenos, pinzas y pistones unidos a un segundo neumático de 17 pulgadas, es importante destacar que solo la Suzuki Gixxer SF trae consigo la opción ABS y será para después del 2019 que la Gixxer 150 vendrá equipada con ese mismo sistema.

Descubre las nuevas Suzuki Gixxer y Gixxer SF 2018

Estética

Suzuki, una marca reconocida a nivel mundial siempre se ha destacado por crear motocicletas innovadoras, es por esa razón que la Gixxer y la Gixxer SF llegan al mercado modificadas y con un aspecto superior completamente renovado que no deja a un lado la tecnología actual. Por ejemplo, esta se refleja en su tablero digital que accede a información del estado de la motocicleta. Además, en sus luces delanteras y sus luces traseras se encuentra presente la tecnología LED, entre otras. Es importante agregar que ambas motocicletas están disponibles en el mercado en cuatro diferentes colores tales como: rojo, plateado, negro y azul metalizado.

Artículos recomendados