Buscar

MOTOS

Nueva Suzuki Intruder 150 2018

La firma japonesa nos presenta su nuevo crucero para la India.

Christian Tixce

23 marzo 2018 11:49

Comparte:

0 0
Nueva Suzuki Intruder 150 2018

Una motocicleta innovadora que solo estará disponible en la India. Esta llamativa dos ruedas revela una estética perfecta que transmite el estilo deportivo y apasionado de la marca que será capaz de reflejar la personalidad de los verdaderos conocedores de las motos Suzuki sin dejar a un lado la tecnología avanzada que aplica en cada una de sus creaciones. Hablamos de la nueva Suzuki Intruder 150 2018.

Nueva Suzuki Intruder 150 2018

Tren motriz

La nueva creación de Suzuki se presenta con un motor mocilindrico de 150 centímetros cúbicos, dos válvulas, que será capaz de entregar una potencia de 14.8 caballos de fuerza a 8.000 revoluciones por minuto y 14.0 Nm de par motor. El mismo se combina con una potente caja de cambios de 5 velocidades e inyección de combustible. Además, a este desarrollado propulsor también se une un sistema de seguridad bastante eficiente y seguro como es el sistema ABS de un solo canal, el mismo está distribuido tanto en la parte delantera como en la parte trasera por horquillas telescópicas, discos de frenos, amortiguadores ajustables con precarga de gas, pinzas y pistones que acoplan dos deslumbrantes llantas de 17 pulgadas. Otro detalle técnico que debemos mencionar se basa en el método de inyección, el mismo incorpora sensores que le brindarán a la motocicleta mayor rendimiento y una mejor aceleración.

Nueva Suzuki Intruder 150 2018

Detalles físicos

Suzuki Intruder 150 añade electrónica de última generación, por esa razón observamos en su parte superior interna una pequeña pantalla interactiva multifuncional que accede a varias informaciones de la motocicleta como por ejemplo: los modos de conducción, el velocímetro, el kilometraje, los niveles de combustible y una serie de sistemas que facilitan la conducción de la misma. Por otro lado, la nueva Intruder 150 posee un faro delantero con tecnología LED, luz trasera y direccionales con los mismos diodos, un asiento con la altura adecuada que ofrece una mayor comodidad no solo para el conductor, sino también para su acompañante. Otro detalle que caracteriza a la Intruder es la salida doble de escape que se puede visualizar en el lateral derecho de la motocicleta. Por último es importante agregar que la nueva Suzuki Intruder 150 solo estará disponible por ahora en la India en tres diferentes colores: Gley, Glass y Silver.

Artículos recomendados