Buscar

MOTOS

Nueva Suzuki Virus 1000 2019

Conoce la nueva apuesta independiente de dos ruedas, una moto tipo naked basada en la Suzuki GSX-R1000.

Christian Tixce

18 febrero 2019 00:47

Comparte:

0 0
Nueva Suzuki Virus 1000 2019

El evento Swiss Moto 2019 será el escenario principal para exhibir a la segunda generación de motos Virus, una nueva Naked que viene a ser historia y a marcar tendencia en el mundo de las motocicletas. Luego del gran éxito con la primera moto Virus un taller independiente Suizo ha desarrollado una poderosa motocicleta desnuda basada en la ya conocida Suzuki GSX-R1000. Descubramos todos sus detalles.

Datos Técnicos

La nueva Virus 1000 mantiene el mismo tren motriz de la conocida Suzuki GSX-R1000, un poderoso motor de 999 centímetros cúbicos, de 4 tiempos, 4 válvulas, DOCH, refrigeración líquida e inyección electrónica, acoplado a una desarrollada caja de cambios de 6 velocidades. Este propulsor agrega la tecnología de válvula variable, la cual le permite ofrecer un mejor rendimiento y a la vez entregar una potencia máxima de 202 caballos de poder a 13.200 revoluciones por minuto junto con 118 Nm de par motor a 10.800 rpm.

Sistema de Seguridad

Incorpora la avanzada tecnología ABS con un eficaz sistema de suspensiones Showa de alta calidad con ajuste en precarga de gas, conectados perfectamente a una estructura en material de aluminio y un subchasis trasero del mismo material. Al mismo tiempo esta reforzado con tres discos de frenos, dos en la parte delantera de 320 mm y uno en la parte trasera, ambos adheridos con pinzas de Brembo y pistones a dos llantas de 17 pulgadas calzando neumáticos de la conocida casa Bridgestone.

Apariencia Estética

En términos de diseño hablamos de una motocicleta revestida de un color atractivo que adopta un manillar Motacc Superbike más alto y un asiento con la elevación correcta y la posición más apropiada para que el conductor obtenga la ergonomía perfecta y la facilidad para subir o bajar de la misma, además, añade detalles interesantes en su carrocería como logotipos de la marca o modelo en diferentes partes de la motocicleta que cabe mencionar le dan un gran valor agregado, unos pequeños paneles laterales, un excelente punto focal de full iluminación en la parte frontal de la motocicleta, un portador de matrícula con sistema de iluminación y por último, una nueva salida de escape firmada por Akrapovic.

Con el fin de seguir la línea de innovación electrónica y tecnología que se ha visto en sus últimas creaciones, la nueva Virus 1000 añade el avanzado sistema IMU, sistema de control de tracción, sistema de cambio Quick Shifter, un cuadro de instrumentación digital, iluminación LED en su faro delantero, luz trasera y en las luces direccionales. La nueva Suzuki Virus 1000 2019 estará disponible a principios de mes de marzo y tendrá un valor en el mercado suizo de 21.995 francos que al cambio representan 19.400 euros.

Artículos recomendados