Buscar

TECNOLOGÍA

El app MyRide de Yamaha

El fabricante nipón ha diseñado una nueva aplicación móvil que mejorará la experiencia en la conducción de motos.

Christian Tixce

28 abril 2018 03:58

Comparte:

0 0
El app MyRide de Yamaha

La firma de motocicletas más reconocida a nivel mundial Yamaha nos trae al mercado una nueva aplicación. Como vivimos en un mundo de innovación y alta tecnología esta reconocida marca de motocicletas decidió crear una APP que le permita a todos los moteros en el mundo no solo capturar datos de cada recorrido, sino también tener la posibilidad de transmitir esta información a otros motoristas a través de sus redes sociales.

El app MyRide de Yamaha

Aunque esta aplicación es unidamente para los moteros, no se limita para los propietarios de motocicletas Yamaha ya que funciona para todos los que tiene un teléfono inteligente, sin importar el modelo o la marca de motocicleta que utilicen, así los beneficios de esta app serán para todos.

El app MyRide de Yamaha

Cómo funciona

Yamaha diseñó esta aplicación como una herramienta fácil y rápida que da respuesta de forma inmediata, transmitiendo información de cada viaje o cada lugar, almacenando datos importantes como la fecha o la hora a través del sistema de localización GPS, y mediante el sensor y acelerómetro del dispositivo se registra información como la velocidad, la potencia y la aceleración de la misma.

El app MyRide de Yamaha

Pero esto no es todo, también MyRide incluye un formato de archivo GPX que recopila información y le permite al usuario compartirla con otras personas que también tengan descargada en su teléfono móvil la misma aplicación, de tal manera que puedan intercambiar la experiencia de sus recorridos así como fotografías o simplemente compararlas en las redes sociales o compartir los recorridos de otros usuarios. Además de mejorar sus habilidades y manera de conducir. Otro detalle importante de mencionar es que misma aplicación permite hasta clasificar los viajes sea por país o ciudad y ubicar de forma fácil los concesionarios de la marca más cercanos.

El app MyRide de Yamaha

La nueva aplicación de Yamaha MyRide es una APP gratuita que permite ser descargada únicamente por teléfonos inteligentes Android, IOS o IPOD TOUCH mediante Play Store y Google Play. De este modo la firma nipona está a la vanguardia en lo que a comunicación y tecnología se refiere ofreciéndonos sugerencias para optimizar nuestras rutas y para ser más hábiles en la conducción de nuestras dos ruedas, es por eso que, MyRide será la aplicación móvil que mejorará tu experiencia en moto.

El app MyRide de Yamaha

Artículos recomendados