Buscar

MOTOS

Nueva Yamaha FreeGO 125 2019

La marca radicada en la tierra del Sol Naciente presentó un nuevo scooter muy completo y de bajo costo.

Christian Tixce

04 noviembre 2018 18:01

Comparte:

0 0
Nueva Yamaha FreeGO 125 2019

En el marco del evento Indonesia Motor show 2018, la firma Yamaha presentó oficialmente su nueva creación: La Yamaha FreeGO 125 2019, un scooter con diseño elegante y sofisticado que incluye acabados en color mate y una extraordinaria carrocería. Diseñado para ofrecerle a ese exigente público de hoy y a toda la familia, comodidad, potencia y seguridad a un bajo costo.

Motorización

Ha sido equipado con un poderoso motor Blue Core de un solo cilindro, de 125 centímetro cúbicos, SOHC, de cuatro válvulas e inyección electrónica, capaz de generar 9,5 caballos de fuerza a 8.000 revoluciones por minuto e inclusive entrega 9,5 Nm de par motor máximo a 5.500 rpm. Este propulsor acopla una caja de cambios automática que facilita el manejo del scooter e incluye un nuevo sistema de admisión que envuelve una función inteligente SMG.

En su sistema de frenado cuenta con antibloqueo ABS de doble canal, un disco de frenos delantero, llantas de alineación de 12 pulgadas, seis radios en ambos extremos, y para aumentar los niveles de seguridad agrega el sistema Smart Key y el sistema Stop & Start System.

Apartado electrónico

Yamaha FreeGo 125 reúne tecnología electrónica de vanguardia y de última generación. Hablando precisamente de eso, este nuevo scooter añade un cuadro de instrumentación completo con pantalla LCD que muestra información importante como: el velocímetro, nivel de temperatura, nivel de combustible e indicadores de luces de crucero y de servicio. Adicional a eso, incluye el sistema de clave inteligente SKS, iluminación LED con reflectores estilo coches en la parte frontal de la motocicleta, luces de emergencia, luces de crucero y un toma corriente que le permite cargar cualquier dispositivo móvil.

Estética

En términos de diseño encontramos un scooter de líneas elegantes, revestidos de colores llamativos según la versión que el cliente decida. Por un lado encontramos la versión FreeGo estándar, esta dispone de cuatro atractivos colores: Azul metalizado, Blanco, Rojo metalizado y Negro mate. La otra variante es la FreeGo S y la S-ABS donde solo se dispone de dos opciones de color: Gris y Rojo mate.

Otra característica que debemos resaltar es la ubicación de su tanque de combustible, el mismo no se encuentra ubicado debajo del asiento sino en la parte frontal interna izquierda de la moto facilitando de esta manera el ingreso de combustible, sin necesidad de tener que levantarse del cómodo asiento de 895 mm de altura. Además, el sillín esconde un baúl de 25 litros que le permite al conductor guardar un casco integral u objetos personales. Por último, posee un gancho superior interno que permite colgar un bolso o una bolsa liberando de esa manera las manos del conductor o de su acompañante.

Artículos recomendados