Buscar

MOTOS

El Scomadi TL 125 con matriculación incluida

La firma Motorien, importadora del scooter Scomadi para España regala la matriculación de la moto hasta el 30 de junio.

Christian Tixce

16 mayo 2018 21:38

Comparte:

0 0
El Scomadi TL 125 con matriculación incluida

Un scooter inspirado en el estilo retro de la mítica Lambretta es la nueva apuesta de la firma británica PM Tuning Racing Products & Scooter Innovation, la cual ha sido plasmada en la Scomadi TL 125. La misma puede ser conducida con el carnet A, y ahora gracias a una propuesta por parte de la firma podrás adquirirla con la matriculación totalmente gratis. Por supuesto, esta oferta estará vigente solo hasta el 30 de junio del año en curso. Pero conozcamos un poco sobre las características de esta scooter.

Estética

A simple vista podemos notar que la Scomadi TL 125 también nos recuerda a la clásica Vespa. Esto lo evidencia el diseño de su faro con tecnología LED, que también se encuentra presente en su luz de freno y las direccionales. En el centro del manillar se encuentra la pantalla LCD con marco cromado para resaltar un poco su estética y cuya finalidad es proveer al conductor de toda la información relacionada con el funcionamiento de la motocicleta como su velocidad y nivel de combustible. Además, también incorpora cuatro testigos luminosos que indican otras funciones de la moto. En cuanto a su comodidad, esta posee un asiento lo suficientemente alto como para permitir que personas de todas las estaturas puedan acceder de manera fácil a esta dos ruedas. Adicionalmente dispone de una guantera central en la que se pueden guardar diversos objetos bajo llave. También anexa una parrilla trasera ideal para cargar alguna maleta o mochila, la cual está pintada en color cromo para resaltar su belleza.

Detalles mecánicos

La Scomadi TL 125 incorpora un propulsor 124,6 cc que se refrigera por aire. Este motor entrega una potencia de 9,5 CV que le permitirá alcanzar una velocidad máxima de 93 km/h. El tanque de combustible alimentador del motor tiene una capacidad de 11 litros que le otorga una autonomía de 270 kilómetros. Entre otras características mecánicas tenemos que de serie incorpora un sistema de frenado de 220 mm y que está combinado con CBS. Este sencillo pero útil sistema se esconde detrás de dos llantas de aleación de 12 pulgadas. La Scomadi TL 125 está disponible en varias combinaciones cromáticas y su precio arranca desde los 2.395 euros e incluye la matriculación totalmente gratis, oferta solo válida hasta el 30 de junio.

Artículos recomendados