Buscar

nuevas versiones

Llegan las esperadas Suzuki V-Strom 650

En los últimos meses Suzuki ha estado desarrollando un nuevo modelo que no han dejado indiferentes en estos días.

Alejandro Delgado

12 octubre 2022 23:41

Comparte:

0 0
Llegan las esperadas Suzuki V-Strom 650

Han estado desarrollando la moto del momento en silencio durante un largo periodo temporal y ahora han llegado al momento de confirmar sus buenas sensaciones. No es de extrañar que Suzuki se hayan consolidado como una de las firmas del momento especialmente por sus grandes prestaciones en cada una de sus lanzamientos y es que han sido el centro de atención de los expertos gracias a sus vehículos que no han parado de ser los más vendidos. Hace unos meses anunciaron que lanzarían la nueva versión de las Suzuki V-STROM 650, que se han consolidado como la referencia entre las trail de media cilindrada y sigue manteniendo toda su vigencia dentro del segmento.

Este modelo sorprende por su polivalencia y un buen equilibrio que es el centro de búsqueda de todos los usuarios. De este modo, nos encontramos con una trail capaz de sortear el tráfico de la ciudad y ser la mejor compañera de aventuras en los largos recorridos. Ahora, siguen fieles a su esencia y siguen ofreciendo dos versiones, la básica y la XT. Este último modelo cuenta con carácter más aventurero, dotada de algunos elementos diferenciadores. Así cuenta con llantas de radios con las que incrementan su solidez para rodar fuera del asfalto.

Respecto a la parte ciclo, nos encontramos con un modelo renovado y ágil, apto para esas carreteras más viradas, gracias a ese chasis de doble viga de aluminio, monta una horquilla telescópica delante y un monoamortiguador trasero regulable en precarga de muelle y extensión.

Un modelo muy completo

En Suzuki han apostado por la seguridad y estabilidad, y para ello, han introducido una limitación a 35 kW, para aquellos conductores que quieren una moto fácil de manejar, sencilla y versátil hasta cumplir con los dos primeros años del carné A2. Las nuevas V Strom 650 mantiene intacta su oferta cromática para las versiones 2023. Así, está disponible con tres opciones de color: Blanco, Azul Perla Vivo (todo azul) y Negro Brillante Glaseado (negro con detalles en amarillo). Por su parte, la versión XT, mantiene los colores Amarillo y Blanco. Y añade el Negro Brillante Glaseado (negro con detalles en azul) y el Azul Perla/Plata Mate Metalizado (azul con detalles en plata).

Artículos recomendados