Buscar

RUMORES

Rumores en torno a una nueva Kawasaki Ninja R2

El registro del nombre 'Ninja R2' desata la imaginación de los medios en torno a un posible nuevo modelo de Kawasaki.

Juan Antonio Ruiz

13 marzo 2015 18:18

Comparte:

0 0
Rumores en torno a una nueva Kawasaki Ninja R2

Rumores en torno a una nueva Kawasaki Ninja R2

Los rumores de una nueva versión de la mítica Kawasaki Ninja han llegado a los medios después de que, en una oficina de patentes, la marca japonesa haya registrado el nombre 'Ninja R2'. La información de este registro, que data del año 2013, llegaba hace unos días, cuando aún nos encontramos con la resaca de los modelos de superdeportivas H2 y H2R.

Hipótesis

A la espera de un comunicado oficial de Kawasaki, muchas son las hipótesis que se han barajado a raíz de estas informaciones, pero nada se sabe todavía acerca del motivo por el cual la marca de Kobe hizo esta gestión. Lo que si es bastante seguro es que, en el supuesto caso de que el nombre registrado pertenezca finalmente a un nuevo modelo de Kawasaki Ninja, esta nueva versión o modelo sea de menor cilindrada que los dos modelos que han visto la luz recientemente. Por lo que, de ser así, Ninja R2 podría ser el nombre de una deportiva de poca cilindrada.

Otra de las posibles explicaciones que se han sacado de la denominación 'Ninja R2' es que se trate de una nueva gama de modelos de aspiración de más de 250 centímetros cúbicos, dentro de la linea Ninja.

A pesar de todas estás hipótesis, habrá que esperar a que, en alguna de las ferias de este año, Kawasaki desvele el verdadero significado de la denominación 'Ninja R2' y todos salgamos de dudas.

Artículos recomendados