Buscar

PROTOTIPO CAZADO

McLaren desarrolla una versión 4 plazas del 570S

Un prototipo cazado en pruebas confirma que la nueva variante de carrocería del McLaren 570S será un 2+2.

Sergio J. Cabrera

23 noviembre 2015 15:55

Comparte:

0 0
McLaren desarrolla una versión 4 plazas del 570S

McLaren anunciaba recientemente que estaban desarrollando una nueva carrocería para la línea Sports Series para el próxima año, además de la más que evidente variante spider de carrocería abierta. Lo que encendió en los medios las especulaciones sobre la posible naturaleza de esa nueva versión de carrocería, como una posible versión larga Long Tail, al estilo del 675LT, o de una versión con habitáculo 2+2, para competir con el resto de modelos del segmento deportivo, como el Lotus Evora o el Porsche 911, el verdadero target de los 570S y 540 C de McLaren.

La aparición hoy de unas imágenes espía de un prototipo del modelo parecen despejar esas dudas, al mostrar un 570S con modificaciones en la zona tMcLarenrasera del techo, mostrando un habitáculo ligeramente más grande.

McLaren desarrolla una versión 4 plazas del 570S

Al respecto del prototipo de pruebas, que lucía completamente camuflado con el típico patrón blanco y negro, no parece tener más diferencias con respecto a un 570S o un 540C convencional que la nueva ventanilla trasera inclinada, que sigue la línea de los contrafuertes traseros.

Ginebra 2016

Según algunos medios la nueva denominación del deportivo podría ser GT y habida cuenta de lo avanzado del proyecto, con mulas de pruebas rodando ya en carretera abierta, la presentación de esta nueva versión podría ser en el próximo salón de Ginebra 2016, que será celebrado en marzo de 2016, previsiblemente con la plataforma mecánica invariada de los 570S o 540C.

Artículos recomendados