Buscar

preparados para la aventura

Suzuki renueva las V-Strom 1050 y V-Strom DE

En Suzuki han estado trabajando para incorporar las mejores cualidades en cada uno de sus modelos para conquistar esos terrenos más irregulares.

Alejandro Delgado

08 septiembre 2022 00:05

Comparte:

0 0
Suzuki renueva las V-Strom 1050 y V-Strom DE

En los últimos años en Suzuki han sabido escoger bien cada uno de los modelos que han lanzado poco a poco y es que han entendido que era lo que necesitaban cada uno de sus usuarios en todo momento sin importarle que puede llegar a suceder con materiales de primer nivel. Recientemente han anunciado que lanzarían las nuevas Suzuki DLV-Strom 1050 y la DL V-Strom DE 2022, unos modelos que nacieron con la finalidad de lograr convertirse en la auténtica moto aventura que es capaz de llevarte a cualquier lugar del planeta.

Estos modelos sorprenden por una sólida resistencia en un momento que están desarrollados para que la esencia de la deportividad esté presente, ofreciendo a los moteros más aventureros que pueda disfrutar de esos espacios inhóspitos en plena naturaleza. Después de mucho tiempo trabajando en ella, nos encontramos con uno de los modelos más competentes de su gama y es que en Suzuki han diseñado una moto robusta que no tiene problemas de autonomía ni de rendimiento, capaz de surcar esos senderos rurales.

Tanto la DL V-Strom 1050 como la 1050 DE tienen las mejores prestaciones del mercado y es que han añadido las mejores alternativas tecnológicas y electrónicas que permiten que sean dos de los modelos punteros del mercado. En el caso de la Strom 1050, se ha producido con la intención de potenciar el confort y sus prestaciones. Para ello, cuentan con ruedas de aluminio de 19 pulgadas delanteros y uno trasero de 17 pulgadas, permitiendo que gracias a un parabrisas de grandes dimensiones permite adaptarse a cualquier situación.

Novedades de la Suzuki DL V-Strom 1050 DE

En el caso de la Suzuki DL V-Strom 1050 DE han estado trabajando en lograr esas características tan fundamentales para lograr el mejor rendimiento fuera del asfalto. De este modo, han incorporado un neumático delantero radial de 21 pulgadas, que se complementa con una suspensión de larga distancia que permite adaptarse a cualquier tipo de superficies. Por otro lado, han estado trabajando en un nuevo modo Gravel, donde el sistema de tracción es muy competitivo teniendo la posibilidad de lograr desconectar el ABS trasero de una moto muy versátil.

Artículos recomendados