Buscar

EDICIÓN LIMITADA

Yamaha Francia saca una versión especial de la T-Max

Yamaha Francia ha lanzado una versión especial de la exitosa T-Max. Trae de serie, entre otras cosas, un escape Akrapovic.

Yamaha Francia saca una versión especial de la T-Max

Yamaha Francia saca una versión especial de la T-Max

La Yamaha T-Max no es sólo un éxito de ventas en España, sino que en todos los países es una fenómeno de ventas. En nuestro país vecino, Francia, se han vendido 654 unidades tan sólo en febrero, lo que es bastante positivo teniendo en cuenta la recisión que durante los últimos años está sufriendo Europa. Para celebrar el éxito de ventas durante los últimos meses, la filial francesa de Yamaha se ha propuesto lanzar una versión especial limitada que, de momento, tan sólo se venderá en dicho país.

Por 11.499€

Por un precio de 11.499€ cualquier persona puede adquirirla en los puntos de ventas de Francia. Como características especiales, esta nueva versión montará un escape Akrapovic totalmente de serie, el cual además de darle un plus de elegancia le dará una mayor potencia, una mayor velocidad y un sonido que nos enamorará.

Además, cuenta con reposapiés metálicos para el pasajero, una pantalla más corta y tintada, que encaja perfectamente con los colores negro, gris y blanco con los que está pintada esta nueva T-Max.

Ojalá que sea un éxito en Francia y que Yamaha Europa se piense seriamente en comercializarla en más países de la Unión Europea y, por qué no, del mundo.

Imagen | scooter-station

Artículos recomendados