Buscar

QUALIFYING EN VÍDEO

GP Tailandia de MX: carreras y galerías del sábado

Aquí tenéis la galería y los vídeos de las dos carreras de hoy en Tailandia: las dos Qualifying Race que deciden el orden de parrilla de mañana.

GP Tailandia de MX: carreras y galerías del sábado

GP Tailandia de MX: carreras y galerías del sábado

Esta mediodía os ofrecimos la crónica del primer día de competición en Si Racha, Tailandia, sede de la segunda ronda del Campeonato del Mundo de Motocross. Por desgracia no os pude ofrecer el resumen de las dos Qualifying Race ni la galería de fotos del día. La causa era externa a nosotros: Youthstream, promotor del campeonato, aún no había hecho su trabajo.

Horas después, al fin, hemos podido tener acceso a ambas cosas. Por lo tanto, podréis ver en vídeo la gran victoria de Jeffrey Herlings en un empapado trazado; el holandés ha demostrado que no tiene rival en MX2 y, si todo va bien, mañana dará que hablar en la Superfinal. En MX1, por otra parte, Antonio Cairoli se ha anotado la primera posición para partir mañana con ventaja en su lucha por recobrar la placa roja.

Qualifying Race de MX1

Qualifying Race de MX2

Ahora mismo la Qualifying Race de MX2 no está subida por parte de la federación, por lo que tendremos que esperar un poquito. En cuanto esté, la subimos.

Abajo de estas palabras tenéis la galería con las mejores fotos que nos han ofrecido hoy. Mañana, como ya os dijimos en la previa, serán las carreras a partir de las 6:00 de la mañana. ¿El canal? MotorsTV.

Artículos recomendados