Buscar

MUNDIAL MOTOCROSS

Lierop acogerá el Gran Premio de Europa

El circuito de Lierop acogerá el Gran Premio de Europa de Motocross de MX1 y MX2.

Lierop acogerá el Gran Premio de Europa

Lierop acogerá el Gran Premio de Europa

Italia no será el único país que tendrá la fortuna de acoger dos Grandes Premios de Motocross esta temporada: por si no lo recordáis, el país transalpino albergará la próxima prueba del Mundial de MX1 y MX2 el 14 de abril en el trazado de Trentino. El 16 de junio, los Cairoli, Herlings y compañía regresarán a Italia con motivo del GP de dicho país.

Segundo Gran Premio en Holanda

Este fin de semana Valkenwaard acogió el Gran Premio de Holanda, en el que pudimos ver las victorias de Tony Cairoli en MX1 y Jeffrey Herlings en MX2. El propio piloto holandés se encargó durante el GP de presentar la siguiente carrera mundialista que se celebrará en el país de los tulipanes: el trazado de Lierop será la sede del Gran Premio de Europa, última ronda de la temporada; se celebrará el día 8 de septiembre.

Lierop es uno de los mejores trazados que han tenido la suerte de albergar un GP de Motocross. En la temporada 2008 obtuvieron el premio a la mejor organización gracias al genial trabajo hecho por la dirección del circuito.

En 2012, Antonio Cairoli logró el doblete en la categoría de MX1. En el pódium estuvieron, junto al italiano, Ken de Dycker y Tanel Leok. En MX2, Jeffrey Herlings arrasó literalmente: dobló a todos excepto al segundo en la primera manga y, en la segunda, sólo los cuatro primeros se libraron de ser doblados por el holandés... Jeremy van Horebeek y Max Anstie subieron al pódium.

Artículos recomendados