Buscar

LLOVERA EN EL CERT

Albert Llovera repite en el nacional de tierra

Albert Llovera volverá a luchar por el Grupo N en el Campeonato de España de Rallies de Tierra a los mandos del Punto S2000.

Albert Llovera repite en el nacional de tierra

Albert Llovera repite en el nacional de tierra

El piloto andorrano Albert Llovera ha dado a conocer sus planes deportivos para esta temporada, y, una vez más, participará en el Campeonato de España de Rallies de Tierra, a los mandos de su ya habitual Abarth Grande Punto S2000, encuadrado dentro del Grupo N.

Llovera fue campeón de España de Grupo N en rallies de tierra en 2012, aunque la pasada temporada debía conformarse con ser subcampeón debido a sus dos abandonos en Cervera y El Bierzo. Por ello, el objetivo del andorrano no es otro que volver a luchar por el título de Grupo N.

Albert Llovera comentaba que "a pesar de flecos por pulir, nuestra participación en el Campeonato de España de rallies de tierra está asegurada. Es evidente que queremos estar, un año más, en la lucha por el grupo N. Hay rumores de que esta temporada el campeonato estará mucho más disputado que en anteriores ediciones, nosotros queremos estar en el lío. Seguiremos con el S2000 revisado hasta el más mínimo detalle. También me gustaría seguir mejorando en algunos aspectos de los mandos. No tengo ninguna duda que si podemos introducir alguno de los cambios que tengo en mente, seremos más competitivos y podremos estar entre los más rápidos del campeonato de manera más regular".

Alex Haro en el asiento derecho

Albert Llovera repite en el nacional de tierra

Junto al experimentado piloto andorrano estará uno de los copilotos con una mayor andadura en el panorama nacional de rallies. Se trata de Alex Haro, que hace tan solo unas semanas participaba junto a Joan Font en el Rally de Suecia, consiguiendo la segunda plaza en el Grupo N, y que también se sentará a la derecha de Xevi Pons en el Citroën DS3 R5 de KRS Rallyes en el CERA.

Además, Alex Haro estará presente en el varias pruebas del WRC, acompañando al mexicano Ricardo Triviño dentro del apartado de Producción, donde participará dentro de poco más de dos semanas, con motivo del Rally de México.

Artículos recomendados