Buscar

IVF SPAIN

Alberto Monarri y Joseba Castro, equipo en el CERT

Ambos pilotos competirán en el CERT con dos Mitsubishi de RMC Motorsport compartiendo los colores de IVF Spain.

Fernando Sancho

19 febrero 2015 17:37

Comparte:

0 0
Alberto Monarri y Joseba Castro, equipo en el CERT

Alberto Monarri y Joseba Castro, equipo en el CERT

No es fácil asumir el presupuesto para disputar una temporada completa en el CERT. Por ello, no es de extrañar que dos pilotos de talla de Alberto Monarri y Joseba Castro unan fuerzas de una manera directa. Ambos competirán en 2015 en el Nacional de Tierra con sendos Mitsubishi decorados con los colores de IVF Spain, una empresa considerada todo un referente en el campo de la reproducción asistida y la Fecundación in vitro. Esta compañía será la encargada de patrocinar el proyecto deportivo de ambos en el CERT, donde competirán con distintas unidades del Mitsubishi EVO pertenecientes a RMC Motorsport.

Ambos pilotos ven la luz en una temporada donde tienen distintos objetivos pero donde compartirán fuerzas y esfuerzos logísticos. Alberto Monarri luchará por el título absoluto del CERT. Al menos ese el plan y para ello contará con un Mitsubishi Lancer EVO X proto del preparador de Caboalles de Abajo. Con este vehículo, no es de extrañar que la apuesta del madrileño sea la de salir a ganar el campeonato, aunque rivales de peso no le van a faltar. Sin ir más lejos el vigente campeón Amador Vidal o el catalán Nil Solans, que utiliza el mismo vehículo, también de RMC, son duros contendientes.

Alberto Monarri y Joseba Castro, equipo en el CERT

Por su parte, el piloto vasco Joseba Castro pilotará un Mitsubishi EVO X del Grupo N. El camarero más rápido de toda España hace una apuesta seria con el vehículo de RMC Motorsport y buscará alzarse con el título dentro del Grupo N en esta temporada 2015 del Nacional de Tierra. Como le sucede a su compañero de equipo, la competencia va a ser dura pero a su favor cuenta con que ya conoce este vehículo, ya que con una unidad del Lancer Gr. N ya debutó la pasada temporada en el Rally de Riolobos.

Más leña al fuego

La confirmación del programa deportivo de Alberto Monarri y Joseba Castro, además de ser una excelente noticia para los interesados sigue elevando el nivel del CERT en todas sus categorías. El Campeonato de España de Rallies de Tierra es una de las categorías que goza de mejor salud en todo el panorama nacional y la presencia de proyectos de este nivel y con piloto de tal calado es una muestra de ello. El fuego del CERT arde perfectamente.

Artículos recomendados