Buscar

EMISIÓN EN DIRECTO

El CERT se emitirá en directo por Internet

El Campeonato de España de Rallies de Tierra se emitirá en directo por internet, y con reportajes en dos televisiones.

El CERT se emitirá en directo por Internet

El CERT se emitirá en directo por Internet

Durante la presentación de esta edición del Campeonato de España de Rallies de Tierra, el coordinador del campeonato, Pedro Zamora, nos adelantaba que la edición 2014 del certamen contaría con cobertura televisiva, aunque no desvelaba más detalles al respecto.

Ahora sabemos que las distintas pruebas del nacional de tierra tendrán un reportaje en dos canales nacionales, El Garaje TV, y Teledeporte, durante la semana posterior a la celebración de cada prueba, algo que ya de por sí es una buena noticia para un campeonato que ha entrado en clara línea ascendente.

También en directo

Pero la empresa INFOVA, capitaneada por el Campeón de España de Rallies de Tierra, Oscar Fuertes; ha ido un paso más allá. Además de encargarse de la realización de los reportajes que se emitirán en ambas televisiones, han tomado la decisión de emitir en directo, vía streaming, cada una de las seis pruebas que componen el calendario, comenzando este mismo fin de semana con el Rally Tierras Altas de Lorca.

El CERT se emitirá en directo por Internet

En esta retransmisión, además de emitir con cámaras desde los tramos, podremos ver cámaras on board de los participantes, y entrevistas desde la zona de asistencia de cada prueba, con lo que enterarnos de todos los detalles de cada una de las pruebas del campeonato.

La web desde donde se podrán seguir las retransmisiones en directo es la siguiente: http://www.rallycenter.es/es/rallycentertv.html

Fotos: César Rodríguez

Artículos recomendados