Buscar

PRESENTACIÓN OFICIAL

Opel Motorsport Team Spain presenta su proyecto 2015

El equipo oficial de Opel, con Esteban Vallín y Ángela Vilariño, ha presentado en Madrid su proyecto deportivo.

Fernando Sancho

19 marzo 2015 12:38

Comparte:

0 0
Opel Motorsport Team Spain presenta su proyecto 2015

Opel Motorsport Team Spain presenta su proyecto 2015

De Cantabria a Madrid. El equipo Opel Motorsport Team Spain está viviendo unas semanas muy intensas preparando el inminente inicio del Campeonato de España de Rallies de Asfalto y tras el test realizado a finales de la pasada semana con los Opel Adam R2, ha sido el momento de presentar el proyecto deportivo de 2015. El Circuito del Jarama ha sido el escenario elegido para el 'Media Day', donde además de ver por primera vez al pequeño Adam R2 con sus colores de guerra, también se han definido las bases y los objetivos de una temporada que será muy intensa en el Nacional de Asfalto.

Un año más, Esteban Vallín será una parte fundamental del proyecto. El piloto asturiano tiene una dilatada trayectoria puesto que comenzó a competir en 1994. En las últimas temporadas ha sido piloto oficial de Opel y su nivel cada vez es más alto. En 2014, sin ir más lejos, Esteban Vallín consiguió el título en la Copa de España de Vehículos R2, terminó subcampeón de la División II y 2 Ruedas Motrices y a pesar de tratarse de un vehículo por debajo en prestaciones de otros grandes 'colosos' del campeonato, se las apañó para terminar cuarto en la clasificación absoluta del CERA.

La participación de Opel Motorsport Team Spain en la temporada 2015 del Nacional de Asfalto se ha visto redoblada con la presencia de Ángela Vilariño. A sus 29 años, será la primera mujer que tendrá rol de piloto oficial en el CERA y además lo hará en un equipo 100% femenino ya que su copiloto es Sara Fernández. A pesar de nacer en el seno de una familia muy relacionada con el mundo del motor, la nueva temporada será un reto para la vigente Campeona de España de Montaña en la categoría 1. Además, la pasada temporada fue especialmente exitosa para Ángela Vilariño con distintos buenos resultados a nivel Europeo en Montaña.

Opel Motorsport Team Spain presenta su proyecto 2015

Objetivos ambiciosos

Durante el acto celebrado en el Café Jarama y que contó con la presencia del Presidente de la RFEdA, Carlos Gracia, Opel Motorsport dejó claro que sus objetivos son ambiciosos. Con los títulos cosechados en 2014 todavía en mente, toca empezar un nuevo año de retos que se extenderá desde Tenerife a Madrid y donde esperan seguir cosechando éxitos con el Opel Adam R2. Este vehículo, que llegó a lucir el nº 1 en el Rally de Ourense tras ser líder absoluto del CERA en 2014, se ha impuesto en 28 de las últimas 39 disputadas dentro de su clase, siendo campeón en España, Alemania y Francia.

Está claro que el Opel Adam R2 es un vehículo ganador y una verdadera opción para luchar por estos ambiciosos objetivos. Volviendo a nuestro país, todo está listo en el equipo Opel Motorsport Team Spain. Esteban Vallín y Ángela Vilariño representan dos pilotos de primer nivel y que seguro que estarán a la altura de las circunstancias. Desde aquí, sólo podemos desearles mucha suerte.

Artículos recomendados