Buscar

GRAN COMBINACIÓN DE COLORES

Así luce el Renault Clio de Guerlain Chicherit

El piloto francés estará en seis pruebas del mundial de rallycross con este Supercoche tan bien decorado.

Javier Martínez

31 marzo 2017 19:59

Comparte:

0 0
Así luce el Renault Clio de Guerlain Chicherit

Aunque está centrado al 100% en la temporada 2018 del Campeonato del Mundo de Rallycross, Guerlain Chicherit ha decidió competir en algunas de las pruebas del mundial de este año para no perder el ritmo de competición. Para ser exactos serán seis: Barcelona, Hockenheim, Mettet, Hell, Lohéac y Ciudad del Cabo, la última prueba de la temporada. Será por tanto la mitad del curso y su objetivo no es otro que el mencionado no perder el ritmo de competición. Nada de presiones ya que él, que participa individualmente, no tiene ni que centrarse en la mejora del Supercoche ya que el Renault Clio que llevará no será el de 2018, siendo este un Renault Mégane último modelo.

Ya condujo este Renault Clio en el pasado pero su apariencia ha cambiado para amoldarse más a los colores de su nuevo equipo: Guerlain Chicherit Kompetition. Su unión con Prodrive para la temporada que viene hace prever que será un duro rival. De mientras, el piloto francés ha querido enseñar el nuevo diseño para esta temporada, que sigue utilizando el negro de fondo pero cambiando el amarillo por el naranja. Los dibujos que presenta este pequeño Supercoche son llamativos, muy cercanos a los que se utilizaban cuando el tuning era tendencia mundial.

Llantas naranjas y un estilo camuflaje no muy llamativo son los principales detalles de este Renault Clio que sigue llevando publicidad de Yacco. Esta empresa sigue situada en el bajo de las puertas y el capó aunque aquí ha pasado de ocupar el centro a la parte más cercana al paragolpes. Esto es debido a que Guerlain Chicherit ha colocado el logo de su equipo en el capó y también en la ventana lateral donde está su nombre. El lema del propio galo: "Changing the rules" aparece en las puertas siguiendo el dibujo del vehículo. Cooper Tires, Recaro y TW Steel tiene su pegatina en el coche aunque no llaman excesivamente la atención.

La andadura de Guerlain Chicherit comenzará en Barcelona mañana mismo y la fortuna ha querido que su primera carrera del año sea en el cuarto turno de la Q1. A su lado estarán Mattias Ekström, Timmy Hansen, Guy Wilks y Johan Kristoffersson. Todos rivales durísimos para empezar una temporada que seguro se convierte en la mejor hasta el momento gracias a esta enorme subida de nivel de pilotos y Supercoches.

Artículos recomendados