Registro gratuito

El campeón de GP2, Jolyon Palmer, al Race of Champions
El campeón de GP2, Jolyon Palmer, al Race of Champions

NUEVO NOMBRE

El campeón de GP2, Jolyon Palmer, al Race of Champions

El campeón de la GP2 también estará en Barbados para disputar la Race of Champions, en una de las ediciones más completas.

FERNANDO SANCHO - 04 DICIEMBRE 2014 21:48

El campeón de GP2, Jolyon Palmer, al Race of Champions

La Race of Champions está cumpliendo con su nombre más que nunca en su regreso tras el fiasco de 2013. La edición de este año que se celebra en Barbados cuenta con campeones históricos de F1, MotoGP o Le Mans, con el vigente campeón de las 500 Millas de Indianápolis, del WTCC o de la F3, y la última incorporación suma otro nuevo nombre a esta lista. El campeón de GP2 Jolyon Palmer debutará en esta cita después de consumar una gran temporada en la categoría soporte del Mundial de F1, donde consiguió el título con una carrera de margen.

Su actuación en la temporada regular en GP2 le ha valido una invitación al piloto británico para competir el fin de semana del 13 y 14 de diciembre en la Race of Champions en Barbados, donde se encontrará entre otros con Romain Grosjean, último piloto que fue capaz de ganar la GP2 con al menos una carrera de margen. Aunque su futuro todavía es incierto, hay que reconocer que el fin de temporada está siendo muy intenso para Jolyon Palmer que además de ganar la GP2 y de ser invitado a esta Race of Champions, también tuvo su primera prueba con el F1 de Force India en los test de Abu Dhabi.

El campeón de GP2, Jolyon Palmer, al Race of Champions

Declaraciones

Jolyon Palmer comentaba al respecto: "Ha sido un año de ensueño para mí en GP2 y he terminado como campeón, siendo esto la joya de la corona absoluta. El test de Formula 1 la pasada semana fue increíble también y ahora estoy encantado de haber sido invitado a la Carrera de los Campeones. Se ve como un gran acontecimiento, con pilotos de gran nivel compitiendo sin presión. La parte competitiva, por supuesto, viene cuando te colocas el casco, por lo que tengo muchas ganas de ser parte de este espectáculo y poder divertirme".

El piloto británico además añadía: "La alineación de pilotos cuenta con leyendas de cada categoría. Es especial ver a Doohan, Kristensen Whincup o los pilotos de F1 junto a otros campeones. Los coches parecen divertidos de pilotar, será un reto de conducción sin duda ya que te tienes que adaptar muy rápido. Nunca he estado en Barbados antes, así que estoy deseando poder viajar también allí".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS