Buscar

MÁS CONFIRMACIONES

Chandhok y Karthikeyan en la Race of Champions 2013

La pareja de pilotos indios que se clasificó para el evento 2012 tras imponerse entre los participantes asiáticos, repite.

Chandhok y Karthikeyan en la Race of Champions 2013

Chandhok y Karthikeyan en la Race of Champions 2013

Karun Chandhok y Narain Karthikeyan volverán a formar pareja en el Race of Champions 2013. Los dos pilotos de procedencia india que la pasada temporada tuvieron acceso a la fase final de la prueba disputada en Bangkok al ser los ganadores de la competencia previa entre los pilotos asiáticos, volverán a ser los representantes del equipo indio en este evento que se celebrará entre los días 14 y 15 de diciembre. De esta forma, dos de los pilotos con más proyección internacional de este país emergente estarán presentes en el Estadio Rajamangala para codearse con los pilotos más fuertes a nivel mundial.

La pareja formada por Chandhok y Karhtikeyan representan el cuarto y quinto piloto confirmado para este evento tras el reciente "fichaje" de Sebastien Ogier y la presencia también asegurada de Michael Schumacher y Tom Kristensen. Aunque en fechas sucesivas y según se cierren los distintos campeonatos esta lista empezará a crecer de manera rápida, de momento estos dos ex pilotos de F1 englosan la nómina del evento que viene cerrando la temporada en el mundo del motorsport desde 1998 y que tiene como vigentes campeones a Romain Grosjean en la categoría individual y a Alemania en la Copa de Naciones.

Siguen brillando

A pesar de que ambos pilotos tuvieron que dejar la F1 tras su paso por el extinto equipo HRT, tanto Karun Chandhok como Narain Karthikeyan siguen muy activos en el mundo del motorsport. En el caso de Narain Karthikeyan, el piloto indio no ha abandonado las disciplinas de monoplazas siendo uno de los nombres propios de la temporada 2013 de la AutoGP donde ha finalizado la temporada en cuarta posición con cinco victorias.

Por su parte, Karun Chandhok tras su efímero paso por el Team Lotus en 2011, ha encaminado su trayectoria a las pruebas de resistencia. En 2012 terminó junto a sus compañeros del equipo JMR en la sexta posición en las 24h de Le Mans y décimo en el Mundial de Resistencia (WEC). En esta temporada, el piloto indio está complementado su aparición en Le Mans donde terminó séptimo con el LMP2 de Murphy Prototypes con su participación en el FIA GT Series donde tiene com omejor resultado un cuarto puesto conseguido en Zandvoort.

Artículos recomendados