Buscar

VISITARÁN HOCKENHEIM

Jean Baptiste Dubourg: "Queremos recuperar las sensaciones de Barcelona"

El piloto francés ha comentado que Hockenheim es un circuito histórico donde mejorar los resultados de Montalegre.

Javier Martínez

02 mayo 2017 16:10

Comparte:

0 0
Jean Baptiste Dubourg: "Queremos recuperar las sensaciones de Barcelona"

Un buen comienzo en Barcelona aumentó las expectativas de DA Racing y de Jean Baptiste Dubourg para el segundo asalto de la temporada. Sin embargo, el piloto galo no tuvo una buena actuación y quedó en 17º lugar, a un puesto de las posiciones que dan derecho a sumar puntos. Hockenheim albergará la tercera prueba del mundial de rallycross y será la primera en la que Dubourg sea el único piloto del equipo. Tanto él como la escudería, propiedad de Dominique Dubourg, espera poder recuperar las sensaciones que les transmitió el primer fin de semana de abril.

El mundial de rallycross y el DTM coinciden en este fin de semana en el trazado de Hockenheim. Ambas competiciones cuentan con pilotos experimentados y son muy atractivas para el aficionado a los deportes de motor. Jean Baptiste Dubourg asegura que "Hockenheim es un circuito histórico" y que "sus infraestructuras son excepcionales". Sobre este circuito ha señalado que se compone de diversas curvas cerradas y una única recta rápida al comienzo de la vuelta.

"Es la oportunidad perfecta para recuperar la sensación que tuvimos en Barcelona y empezar este maratón que es mayo de la mejor manera", ha destacado el francés sabedor de que la semana que viene estarán en Bélgica y la última semana del mes en Lydden Hill. Todo un mes de rallycross por delante del que esperan sacar más provecho ya que "todos aprendieron de Montalegre" y que "sus ingenieros han trabajado mucho para optimizar el enfriamiento de su Peugeot 208 WRX". Será tarea dura pero no les faltan ganas a DA Racing Eurodatacar para sacar algunos puntos de esta prueba.

Artículos recomendados