Buscar

RALLYCROSS HOCKENHEIM 2017

Johan Kristoffersson: "El mundial es muy competido esta temporada"

El piloto sueco comentó los test previos a esta prueba y que han mejorado su Volkswagen Polo GTI para Hockenheim.

Javier Martínez

04 mayo 2017 14:25

Comparte:

0 0
Johan Kristoffersson: "El mundial es muy competido esta temporada"

El actual segundo clasificado del Campeonato del Mundo de Rallycross visita el trazado alemán de Hockenheimring al igual que el resto del plantel. El sueco del equipo PSRX Volkswagen Sweden es cauteloso ante el fin de semana que se le presenta a todo el conjunto, empezando por él que es el principal interesado en sumar más puntos que nadie para recortar los 14 puntos de desventaja con Mattias Ekström y su Audi S1.

"Durante este parón estuvimos haciendo test en Höljes porque creíamos que haría un buen clima, sin embargo, el invierno pasó por última vez y nos dejó la pista con nieve y hielo", comentó Johan Kristoffersson que asegura que "le gustan las superficies resbaladizas pero en esta ocasión no". Con el paso del tiempo el circuito situado en Suecia mejoró y permitió a los pilotos mejorar sus tiempos y avanzar en el desarrollo de este Volkswagen Polo GTI que tanto promete.

Afirma también este piloto de 28 años que marcaron buenos tiempos. Pero lo importante es el desarrollo del Supercoche. "El equipo ha reunido muchos datos útiles que necesitaremos para esta prueba en Hockenheim y para el resto del mundial, que esta temporada está siendo increíblemente competitiva", añadió el sueco que tiene por delante una dura tarea que es la de ganar esta prueba, objetivo que también tiene su compañero de equipo Petter Solberg al que nada le gustaría más que hacer un doblete en tierras germanas.

Johan Kristoffersson: "El mundial es muy competido esta temporada"

Artículos recomendados