Buscar

DESEANDO EMPEZAR

Johan Kristoffersson: "El proyecto es fantástico"

El piloto sueco ha comentado lo increíble que le parece la oportunidad que se le ha presentado.

Javier Martínez

30 marzo 2017 12:02

Comparte:

0 0
Johan Kristoffersson: "El proyecto es fantástico"

Cuando Petter Solberg te llama, tú acudes a su llamada sí o sí. Johan Kristoffersson recibió esta llamada hace unos meses y está a poco más de un día de hacer realidad un bonito sueño que es el de correr junto a uno de los mejores pilotos del rallycross y de cualquier modalidad del deporte de motor. El noruego y el equipo Volkswagen Sweden se unieron para crear el equipo ahora llamado PSRX Volkswagen Sweden en el que participa el sueco junto a un dos veces campeón del mundo de rallycross. Johan ha afirmado que esto es un paso adelante en su carrera.

"Esto es un paso hacia adelante en mi carrera", ha afirmado el sueco que no cabe en sí de la alegría que supone estar a tan poco tiempo de comenzar el Campeonato del Mundo de Rallycross 2017. Acerca del equipo y todos los que hacen posible este nuevo grupo de trabajo ha dicho que: "El proyecto es fantástico, es de un alto nivel con caras muy conocidas de los equipos PSRX y de Volkswagen Sweden a los que se unen grandes profesionales de Volkswagen Motorsport". El nuevo Supercoche con el que trabajará el propio Johan Kristoffersson también es una importante baza para un proyecto sólido, el Volkswagen Polo GTI es el rival a tener en cuenta para el resto de pilotos y equipos.

"Para mi es muy especial el poder competir junto a Petter Solberg", ha elogiado el nórdico a su compañero y jefe de equipo. Este piloto de únicamente 28 años tiene ante sí una gran oportunidad de salir campeón del mundo tanto por equipos como individualmente, tiene calidad suficiente para hacerlo y ahora un Supercoche incluso mejor que con el que logró el subcampeonato mundial en el 2016. Para ello afirma que "deben empezar bien la temporada en Barcelona", ciudad en la que ya están todos los equipos incluídos ellos mismos.

Los test de pretemporada han tenido muy ocupado al piloto, que dice que tras una larga sesión de trabajo invernal va a ser increíble subirse a los Volkswagen Polo GTI para correr en competición oficial, algo que no hacen desde el pasado mes de noviembre cuando acabó la temporada en Rosario, Argentina, ciudad que no volveremos a ver esta temporada al haber sido sustituida por Ciudad del Cabo.

Johan Kristoffersson: "El proyecto es fantástico"

Artículos recomendados