Buscar

OBTUVO UN BUEN RESULTADO

Johan Kristoffersson: "En Montalegre lo haré incluso mejor"

El piloto sueco también tuvo palabras para valorar cómo fue el fin de semana en Barcelona, España.

Javier Martínez

02 abril 2017 19:22

Comparte:

0 0
Johan Kristoffersson: "En Montalegre lo haré incluso mejor"

Una mala salida en la final de la primera prueba del Campeonato del Mundo de Rallycross 2017 ha impedido que Johan Kristoffersson tenga más puntos de los que ya tiene. La gran actuación del piloto sueco del equipo PSRX Volkswagen Sweden ha sido constante hasta ese momento en el que ha perdido cuatro posiciones (salía segundo) y la posibilidad de ganar esta prueba. A pesar de esto, 21 puntos suben al casillero de este piloto que es cuarto clasificado en la general. Al igual que su compañero de equipo, Petter Solberg, ha valorado muy positivamente todo el esfuerzo que ha hecho su equipo para llegar donde están.

"El equipo ha hecho mucho trabajo y todo ha estado funcionando muy bien desde la primera carrera", ha comenzado diciendo este joven y altísimo piloto que esperaba algo más tras el buen fin de semana que estaba haciendo. "Naturalmente, estoy decepcionado con el resultado de la final, quería ganar para todo el PSRX Volkswagen Sweden pero no ha podido ser", dijo analizando un poco el tramo final del fin de semana que le deja un sabor amargo tras un buen trabajo conseguido con constancia durante el resto de las carreras.

Tras agradecer nuevamente el esfuerzo de todo el conjunto detrás de los Supercoches, Johan Kristoffersson ha afirmado que "en Montalegre lo hará incluso mejor" ya que ese fallo en la final le ha "decidido a dar aún más de sí" para la segunda prueba de este mundial de rallycross que ya tiene como líder a un piloto de EKS, Mattias Ekström, principales rivales de Johan Kristoffersson y Petter Solberg. Para terminar, el sueco ha afirmado que su Volkswagen Polo GTI tiene muy buen ritmo y que los resultados positivos llegarán pronto.

El que fuera subcampeón del mundo de rallycross en 2016 ha presentado en Barcelona una sería candidatura al título, ese fallo en la final que reconcome al propio piloto será difícil que se repita a lo largo de esta maravillosa temporada que por suerte solo acaba de empezar. Montalegre llega en pocas semanas para que podamos seguir disfrutando de la acción que ofrece este deporte de motor.

Artículos recomendados