Buscar

SEXTA ENTREGA

Ken Block cerca de presentar su nueva Gymkhana

El día 11 de noviembre es el elegido por Ken Block para publicar en youtube su nuevo "show". De momento, dientes largos.

Ken Block cerca de presentar su nueva Gymkhana

Ken Block cerca de presentar su nueva Gymkhana

El show ya está aquí. Ken Block presentará el 11 de noviembre la sexta edición de sus famosas Gymkhanas. A los mandos de un Ford Fiesta ST que lucía varios elementos más propios de los coches de rallies de los 80, el showman estadounidense ha realizado la sexta saga de uno de los videos más seguidos en todo el mundo del motorsport. Con la colaboración de Need for Speed, Monster Energy y DC Shoes, el amigo KB43 sigue haciendo locuras con su coche para deleite de los aficionados y seguidores que tiene a lo largo de todo el planeta.

De momento nos tenemos que conformar con el adelanto que ha publicado ya en su canal de youtube y que os acercamos al final de este artículo. Una premier que no deja ver demasiadas cosas, salvo los elementos preparativos de una gymkhana que amenaza con ser espectacular pero de la que de momento tenemos apenas 32 segundos donde abundan los planos cortos del Ford Fiesta ST de Ken Block, por lo que podo se puede ver. Así que nada, apenas cuatro días para una nueva entrega de estas gymkhanas, que en su quinta edición ha tenido más de 54 millones de visualizaciones, por los 25 millones de la Gymkhana Four, por lo que sigue creciendo la expectación.

En directo

Mientras tanto y a la espera de que llegue la Gymkhana Six, os invitamos a que veáis las mejores imágenes del último evento donde Ken Block ha estado presente, la final europea de la Gymkhana Grid donde sin tanta espectacularidad como en sus superproducciones, hemos podido ver a Ken Block derrapar de lo lindo con su Ford Fiesta ST. De hecho, fue uno de los mayores alicientes del evento celebrado en Arganda del Rey donde compartió protagonismo con Nani Roma, Liam Doran o Anton Marklund.

Sin embargo, en esta Gymkhana Grid se podría decir que Ken Block fue golpeado en su ego, ya que en la carrera contra el crono a base de derrapes que supuso la final de la categoría AWD PRO, el ganador fue Nani Roma, un piloto que no es un experto en la especialidad del drifting pero que ante el público nacional se creció para ganar a Ken Block en su propio "terreno".

Artículos recomendados