Buscar

EL JEFE, CONTENTO

Kenneth Hansen: "El Peugeot 208 va a estar arriba toda la temporada"

El jefe de equipo de Peugeot Hansen asegura que veremos a sus Supercoches en la parte alta.

Javier Martínez

02 abril 2017 22:49

Comparte:

0 0
Kenneth Hansen: "El Peugeot 208 va a estar arriba toda la temporada"

No ha sido un fin de semana fácil para algunos pilotos y equipos del Campeonato del Mundo de Rallycross 2017. Mientras PSRX Volkswagen Sweden y EKS lograban buenos resultados, Peugeot Hansen se ha visto perjudicado por el temporal del sábado y una rotura de Sébastien Loeb en la transmisión de su Peugeot 208 WRX. 20 puntos se ha llevado el conjunto francosueco tras la primera prueba de la temporada, el dueño del equipo, Kenneth Hansen, se muestra optimista para el resto de pruebas tras este mejorable resultado.

Antes de nada lo que ha querido decir el padre de dos de sus pilotos (Timmy y Kevin Hansen) es que "es genial competir de nuevo", tras varios meses sin competición oficial, hasta los equipos estaban deseando ver constantes carreras de rallycross sobre un circuito preparado para la ocasión. Kenneth Hansen ha sido uno de los mejores pilotos de rallycross de toda la historia y ha alabado el nivel de este año: "El nivel de este año es altísimo, necesitas un Supercoche de primer nivel y con el mejor desarrollo para poder estar arriba además de uno de los mejores pilotos que haya".

"El ritmo de todo el fin de semana ha dejado claro que el Peugeot 208 WRX va a estar en lo más alto durante toda la temporada", ha señalado el sueco que sabe al igual que los fans que el pequeño compacto de la familia Peugeot es una de las mejores opciones para participar en el rallycross de la actualidad. El fabricante galo ha encontrado en la familia Hansen un gran aliado junto al que han creado un auténtico monstruo.

Valorando el resultado final ha mostrado su descontento con los acontecimientos pero es sabedor de que la suerte no ha estado de su lado. "Desafortunadamente, un problema relacionado con la transmisión evitó que Sébastien llegara a las semifinales", ha dicho Kenneth Hansen tras ver como el mejor piloto de la historia de los rallies solo traía a casa tres puntos por los 17 de Timmy Hansen y los ocho de Kevin Hansen, que no cuentan para el mundial por equipos al no poder puntuar más de dos pilotos por equipo en cada prueba.

Kenneth Hansen: "El Peugeot 208 va a estar arriba toda la temporada"

Artículos recomendados