No ha sido un fin de semana fácil para algunos pilotos y equipos del Campeonato del Mundo de Rallycross 2017. Mientras PSRX Volkswagen Sweden y EKS lograban buenos resultados, Peugeot Hansen se ha visto perjudicado por el temporal del sábado y una rotura de Sébastien Loeb en la transmisión de su Peugeot 208 WRX. 20 puntos se ha llevado el conjunto francosueco tras la primera prueba de la temporada, el dueño del equipo, Kenneth Hansen, se muestra optimista para el resto de pruebas tras este mejorable resultado.
"El ritmo de todo el fin de semana ha dejado claro que el Peugeot 208 WRX va a estar en lo más alto durante toda la temporada", ha señalado el sueco que sabe al igual que los fans que el pequeño compacto de la familia Peugeot es una de las mejores opciones para participar en el rallycross de la actualidad. El fabricante galo ha encontrado en la familia Hansen un gran aliado junto al que han creado un auténtico monstruo.
Valorando el resultado final ha mostrado su descontento con los acontecimientos pero es sabedor de que la suerte no ha estado de su lado. "Desafortunadamente, un problema relacionado con la transmisión evitó que Sébastien llegara a las semifinales", ha dicho Kenneth Hansen tras ver como el mejor piloto de la historia de los rallies solo traía a casa tres puntos por los 17 de Timmy Hansen y los ocho de Kevin Hansen, que no cuentan para el mundial por equipos al no poder puntuar más de dos pilotos por equipo en cada prueba.
Artículos recomendados
COMENTARIOS