Buscar

RALLYCROSS HELL 2017

Kenneth Hansen: "Esperamos luchar por la victoria en Hell"

El sueco excampeón de europa de rallycross en 14 ocasiones analizó brevemente el fin de semana que le espera a su equipo en Noruega.

Javier Martínez

07 junio 2017 18:05

Comparte:

0 0
Kenneth Hansen: "Esperamos luchar por la victoria en Hell"

No le fue del todo mal al equipo Peugeot Hansen en la quinta prueba del Campeonato del Mundo de Rallycross 2017 disputada en Lydden Hill, 19 puntos sumaron cada uno de los pilotos que puntúan para la escudería y otros 4 sumó Kevin Hansen el mismo fin de semana que cumplía los 19 años. En la visita a Hell, las expectativas para el equipo y Kenneth Hansen son altas como durante el resto de la temporada, deberán pelear sus pilotos por ganar la prueba y obtener a ser posible un podio como mínimo.

La tarea es dura pero si algún equipo puede superar a PSRX Volkswagen Sweden es esta escuadra francosueca que consiguió en el 2014 en este mismo circuito, el primer doblete de la historia de este Mundial de Rallycross. Buenos recuerdos por tanto para Kenneth Hansen que ha definido el trazado como "una auténtica pista de rallycross" además de comentar los buenos resultados que obtuvieron en años pasados.

"La potencia no es tan importante como en Lydden Hill", asegura el sueco que comentó también que tienen "algunas buenas configuraciones para Hell" y que "esperan competir por la victoria como lo hicieron en Hockenheim y Mettet". La idea de Kenneth Hansen es pelear por el título de constructores y para ello deberán ganar alguna prueba, ya que aún ni Timmy Hansen, ni su hermano Kevin ni Sébastien Loeb se han subido al primer escalón del podio en lo que va de temporada.

Artículos recomendados