Buscar

RALLYCROSS HOCKENHEIM 2017

Kenneth Hansen: "Hemos dado un gran salto adelante"

El Jefe de equipo de Peugeot Hansen afirma que ha sido un gran fin de semana para ellos y que esperan con ganas Mettet.

Javier Martínez

07 mayo 2017 22:33

Comparte:

0 0
Kenneth Hansen: "Hemos dado un gran salto adelante"

Peugeot Hansen ha sido el equipo que más puntos ha sumado este fin de semana en el Campeonato del Mundo de Rallycross. En Hockenheim los Peugeot 208 WRX han encontrado un trazado ideal para mostrar que son Supercoches a tener en cuenta para luchar por la victoria. 22 puntos se ha llevado Sébastien Loeb y 24 Timmy Hansen, un total de 46 puntos para el mundial por equipos a la vez que Kevin Hansen se ha llevado 12 puntos para su casillero personal.

El Jefe de equipo de Peugeot Hansen, Kenneth Hansen, valora muy positivamente el fin de semana, en el que asegura "han dado un gran salto adelante". "Cuando la pista estaba seca, estábamos mejor que nadie, y así ganamos tres de las mangas clasificatorias", añade el excampeón de Europa de rallycross que asegura que la lluvia volvió la competición una lotería en el tramo final. Él mismo valora en gran cantidad también el ser el equipo que más puntos ha logrado de esta prueba con un total de 46.

"Este resultado es muy alentador antes de nuestro viaje a Mettet, la prueba del siguiente fin de semana", comenta este expiloto en cuanto a lo que se avecina se refiere. Peugeot Hansen volverá a ser uno de los equipos candidatos a la victoria pero para ello deben mantener el nivel que les hemos podido ver durante la Fase Clasificatoria en los tres Supercoches con los que cuentan.

Kenneth Hansen: "Hemos dado un gran salto adelante"

Artículos recomendados