Buscar

RALLYCROSS HÖLJES 2017

Kenneth Hansen: "Hemos preparado el fin de semana meticulosamente"

El jefe de equipo de Peugeot Hansen espera que sus pilotos vuelvan a luchar por la victoria tras el podio de Sébastien Loeb en Hell.

Javier Martínez

29 junio 2017 15:15

Comparte:

0 0
Kenneth Hansen: "Hemos preparado el fin de semana meticulosamente"

Como antes de cada prueba de este Campeonato del Mundo de Rallycross, el jefe de equipo de la escuadra Peugeot Hansen ha analizado el fin de semana que se le viene tanto a él como a su equipo. Höljes, Suecia, será la siguiente parada para este conjunto francosueco que por ahora es segundo en la clasificación por equipos. La no presencia de Mattias Ekström es beneficiosa para ellos ya que les supone una ayuda increíble para escalar en los dos campeonatos en juego.

Pocas cosas hay mejor que correr en tu propio país, los integrantes del equipo son en mayoría suecos empezando por el propio Kenneth Hansen y dos de sus tres pilotos, que además son hijos de este. Este fin de semana tendrá a gran parte del público de su parte y querrán aprovecharlo. "Tenemos grandes esperanzas para este fin de semana, lo hemos preparado meticulosamente", asegura el jefe de equipo de Peugeot Hansen que afirma también que "deben ser muy competitivos".

"En Höljes siempre es un fin de semana mágico para nosotros, es un circuito que conocemos muy bien", añade el expiloto que alaba el alto nivel del campeonato en estos momentos. "Van a dar lo mejor de ellos" afirma también el máximo mandatario del equipo que comenta que "irán a luchar por la victoria" como en las otras ocasiones, algo que tienen un poco más cerca conforme avanzan en el desarrollo de su Peugeot 208 WRX.

Artículos recomendados