Buscar

ACCIÓN DEL AÑO

Kevin Eriksson, nominado para la "Acción del año de la FIA"

El sueco se ha ganado el derecho a estar nominado a la "Acción del año de la FIA" por su gran adelantamiento en la final de la prueba en Estering.

Javier Martínez

17 noviembre 2016 14:21

Comparte:

0 0
Kevin Eriksson, nominado para la "Acción del año de la FIA"

Muchos habrán olvidado ya lo que pasó en Estering hace no mucho tiempo. Algunos incluso ni habrán visto la acción que lleva a la creación de este artículo. El grandísimo adelantamiento de Kevin Eriksson en la final de la decimoprimera prueba del año del Campeonato del Mundo de Rallycross dio mucho que hablar debido a su belleza y dificultad. Ahora, la FIA ha considerado que merece estar nominado al premio a "Acción del año de la FIA" en este 2016. Junto a él, pilotos como Max Verstappen, Kris Meeke, Jean Eric Vergne o José María 'Pechito' López. Todos de categorías diferentes y con opciones de ser nombrados ganadores de este premio.

En este enlace podrás votar por Kevin Eriksson, o cualquier otro candidato, para que se lleve el honor de ser el piloto que ha realizado la mejor acción en este curso 2016. Además, votar te ofrece la posibilidad de ganar un pase para la próxima carrera de Fórmula 1 en Silverstone, siendo además con dos pases con acceso al paddock. Todo un lujo para cualquier amante del automovilismo.

De lejos, el movimiento del piloto sueco podría estar entre los más votados. Adelantar a Petter Solberg, Mattias Ekström y Kevin Hansen en un solo movimiento, por el exterior y con un coche inferior, tiene mucho pero que mucho mérito. Además de lograr un increíble adelantamiento el piloto de Olsbergs MSE ganó la prueba, siendo además esta la primera victoria de su carrera a sus 20 años de edad. El Ford Fiesta ST número 96 se ganó en Estering el derecho a ser considerado seriamente como principal candidato a este trofeo.

Kevin Eriksson, nominado para la "Acción del año de la FIA"

Artículos recomendados