Buscar

RALLYCROSS HELL 2017

Kevin Hansen: "Ahora soy un piloto de rallycross a tiempo completo"

El menor de los hermanos Hansen analizó lo que será una dura semana para él al compaginar el final de sus estudios con el Mundial de Rallycross.

Javier Martínez

07 junio 2017 18:38

Comparte:

0 0
Kevin Hansen: "Ahora soy un piloto de rallycross a tiempo completo"

El que te conviertas en un astro de cualquier disciplina o deporte, no te hace tener que dejar de tener una vida corriente. El ser piloto de carreras no es una excepción y es por eso que Kevin Hansen compaginará esta semana sus exámenes finales del Instituto con la sexta prueba del Campeonato del Mundo de Rallycross que tendrá lugar en Hell, Noruega justo después de acabar él sus exámenes el día de antes. Tendrá que tener las maletas preparadas junto con los billetes de avión para no quedarse fuera.

"Será una prueba especial para mí porque tengo mis exámenes finales de la Instituto el jueves, un día antes de empezar la competición", comenta con una sonrisa el pequeño Kevin Hansen como es tan habitual en él. "Tendré poco tiempo, en cuanto termina, el plan es viajar directamente con la familia en avión para estar en Trondheim ese mismo jueves por la noche", añade explicando el plan que tiene para esta semana el piloto de 19 años del equipo Peugeot Hansen.

Esto, comenta, le supone cambiar de ser "un estudiante que se va de carreras a un piloto de rallycross a tiempo completo". No es una mala noticia para él, que tiene por delante un futuro en este deporte de motor que pocos tienen al alcance. Acerca de él mismo y de su coche, un Peugeot 208 WRX con las especificaciones del año pasado, dice esto: "Hell se adapta bien a mi coche y voy a darlo todo para conseguir un buen resultado".

Artículos recomendados