Buscar

ESPECTACULAR

Las mejores imágenes de la Northern Forest

Coches listos para sufrir en altas temperaturas que se tienen que adaptar al frío de la Baja Rusia. Todo esto dejó la Northern Forest.

Las mejores imágenes de la Northern Forest

Las mejores imágenes de la Northern Forest

El fin de semana pasado tenía lugar la primera prueba del calendario del Mundial FIA de Rallies Cross Country, la Northern Forest. Esta prueba, que se celebra en Rusia tiene la peculiaridad de ser una carrera en nieve, la única del calendario.

Para ser un rally de nieve, algunos pilotos de zonas desérticas o tropicales sorprendieron, como es el caso del piloto saudí de Toyota, Yazeed Al-Rajhi, que ganó todas las especiales menos la última y se llevó la victoria de esta primera prueba del mundial. También el brasileño Reinaldo Varela supo lidiar con la nieve y el hielo y llevó su Toyota Huilux Overdrive al podio en tercera posición.

Esta carrera que se celebra en las cercanías de San Petersburgo siempre deja imágenes espectaculares debido a la poca distancia que hay entre los árboles por donde los pilotos deben pasar, por lo que os dejamos este vídeo para que podáis disfrutar de la Baja Rusia.

El resto del mundial

En las carreras restantes del mundial ya no veremos nieve, sino que serán rallies en tierra y arena más típicos de este certamen. La Baja Italia es la próxima parada para el Mundial FIA de Rallies Cross Country y la prueba inaugural del Mundial FIM de Bajas, del 14 al 16 de marzo.

Fotos y vídeo: Baja Russia 2014.

Artículos recomendados