Buscar

RALLYCROSS ARGENTINA

Oficiales los pilotos que correrán en Rosario

Tan solo 17 pilotos estarán presentes en Rosario del 25 al 27 de noviembre de 2016.

Javier Martínez

10 noviembre 2016 21:46

Comparte:

0 0
Oficiales los pilotos que correrán en Rosario

Tras un largo año es la hora de la despedida. El Campeonato del Mundo de Rallycross concluirá el fin de semana del 26 y 27 de noviembre de 2016. Rosario, en Argentina, será la ciudad que dé por finalizada esta campaña en la que ya tenemos coronado al campeón: Mattias Ekström. Aunque pueda parecer que todo está resuelto, aún queda por definir quién será la escudería vencedora de cara a este último fin de semana de competición. EKS y Peugeot Hansen son los equipos que tendrá que batirse en duelo por ser los campeones en este 2016.

Oficiales los pilotos que correrán en Rosario

En contra de la emoción y el espectáculo, para esta duodécima y última prueba sólo tendremos a 17 participantes. La cifra más baja de toda la temporada que contrasta con los 37 inscritos para Lohéac hace escasamente dos meses. Entre los pilotos y los Supercoches tenemos a los habituales a los que hay que añadir a Nick Jones, un joven piloto procedente de los rallies que competirá para JRM Racing a los mandos de su Mini Countryman.

El británico será la única cara nueva que veamos. Otro cambio a destacar es la entrada nuevamente de Reinis Nitiss en sustitución de Niclas Grönholm en el equipo Olsbergs MSE. El letón sigue preparando su temporada 2017 en solitario con el equipo sueco y volver a la competición tras su ausencia en Estering es una gran noticia.

En el equipo alemán All-inkl.com Münnich Motorsport hay otra novedad y es que Timo Scheider estará de nuevo a los mandos del Seat Ibiza número 44 en Rosario. Sudamérica podrá disfrutar de este gran piloto tras su situación que le ha dejado sin plaza en el DTM al terminar esta misma temporada. Esto abre un abanico de posibilidades entre las que se encuentra el Rallycross como competición fija para el germano, una noticia que sería de gran alegría para todos.

Lista oficial de pilotos que correrán en Rosario:

Oficiales los pilotos que correrán en Rosario

Artículos recomendados