Buscar

RALLYCROSS CIUDAD DEL CABO 2017

Olsbergs MSE incluye a Oliver Eriksson para Ciudad del Cabo

El conjunto sueco contará con el joven piloto para la última ronda del Mundial de Rallycross en África.

Javier Martínez

18 octubre 2017 18:20

Comparte:

0 0
Olsbergs MSE incluye a Oliver Eriksson para Ciudad del Cabo

Tercera ocasión en la que veremos a un Supercoche dispuesto por Olsbergs MSE en el Campeonato del Mundo de Rallcyross 2017 tras la aparición en la lista de entrada para Ciudad del Cabo, Sudáfrica, de Oliver Eriksson. Mañana mismo, jueves 19 de octubre de 2017, se dará a conocer de manera oficial la lista de inscritos para la última prueba de este campeonato que comparte fin de semana con la categoría RX2. La espera aún es larga pero al menos conocemos ya a gran parte de los pilotos que entrarán en escena, siendo confirmados la totalidad de ellos en apenas 24 horas e incluso menos.

Tras la aparición de la escudería sueca en Höljes con dos vehículos, apenas habíamos visto de nuevo a uno de sus Ford Fiesta ST en acción con la aparición de Sebastian Eriksson en Estering, Alemania, el último fin de semana que hubo competición logrando ser 13º y sumar 4 puntos a su casillero. Para esa ocasión no estuvo Oliver Eriksson, hermano de Kevin Eriksson, piloto de MJP Racing Team Austria, pero sí estará en Ciudad del Cabo los días 11 y 12 de noviembre para dar por cerrada una temporada 2017 que no cuenta con títulos en juego aunque sí el honor de ver quién gana la primera cita en el continente africano.

Con 19 años de edad a sus espaldas, este habitual piloto del Campeonato Global de Rallycross hace parada en África para unirse por segunda vez esta temporada al Mundial de Rallycross para seguir compitiendo al más alto nivel de esta modalidad de deportes de motor. El 'sponsor' BlueBeam volverá a ser clave en la aparición del sueco aportando el principal patrocinio de su Ford Fiesta ST, que volverá a utilizar los colores chillones que mostró en Höljes, Suecia, combinando el verde lima con el azul celeste y las letras de ellos mismos en blanco. Una de los diseños de la temporada más bonitos sin lugar a dudas.

No estará solo, además del apoyo del equipo Olsbergs MSE tendrá a un compañero de equipo que será el sudafricano Ashley Haigh Smith que llevará otro de los compactos norteamericanos de los que dispone el fabricante de los vehículos de la categoría RX2. Será por tanto un buen fin de semana para ver a estos dos pilotos darlo todo en un circuito nuevo para el sueco y una categoría nueva para el sudafricano.

Artículos recomendados