Buscar

HABLÓ EL NORUEGO

Petter Solberg: "No puedo estar más orgulloso de mi equipo"

El noruego está contento con el resultado de la jornada y afirma que Kristoffersson fue el mejor para él.

Javier Martínez

02 abril 2017 19:02

Comparte:

0 0
Petter Solberg: "No puedo estar más orgulloso de mi equipo"

Acabó la jornada y con ello empiezan los balances sobre cómo ha ido todo. PSRX Volkswagen Sweden no se ha apuntado ninguna victoria pero los resultados de los nuevos Volkswagen Polo GTI han sido muy buenos. De primeras, son los únicos que han tenido más de un representante en la final aunque finalmente acabasen 4º Petter Solberg y 6º Johan Kristoffersson. El propio Petter Solberg ha valorado muy positivamente el resultado que coloca a su equipo como líder junto a EKS, que también ha sumado 40 puntos.

Como no podía ser de otra manera, Petter Solberg ha empezado diciendo que está muy pero que muy orgulloso del 100% de su equipo. El piloto de 42 años está muy comprometido con el trabajo de los mecánicos y el resto de integrantes de PSRX Volkswagen Sweden y ha agradecido el aporte de todos ellos. También dice que los últimos meses "han sido muy locos" pero que al fin están compitiendo de manera oficial.

A su casillero suma 19 puntos que lo colocan en el 5º puesto de la clasificación general, resultado nada mal para comenzar la temporada aunque está ya a 10 puntos del líder, Mattias Ekström. A pesar de esto se ha podido ver como los Volkswagen Polo GTI daban la cara y sobre esto ha dicho: "Esperábamos estar en el ajo y lo hemos conseguido con un buen ritmo", siguiendo con: "Era un sueño poder tener a los dos Supercoches en la final pero lo hemos conseguido, es un sueño realizado".

También ha destacado la labor de su compañero de equipo, Johan Kristoffersson, del que ha dicho sentirse también muy orgulloso y al que ha calificado de "piloto estrella del día" gracias al gran ritmo que mostró durante todo el domingo. Una mala salida lastró el resultado del sueco que promete estar más arriba la próxima vez. Sin duda es algo que se espera ya que PSRX Volkswagen Sweden es uno de los equipos favoritos a salir campeones del mundo tanto en el apartado de escuderías como de pilotos. Tarea dura pero que empieza por buen camino la de llevarse los dos títulos a casa como quería conseguir Petter Solberg.

Petter Solberg: "No puedo estar más orgulloso de mi equipo"

Artículos recomendados