Buscar

ACTO DE PRESENTACIÓN

Presentados de manera oficial los pilotos y Supercoches del mundial de rallycross 2017

Los pilotos han juntado sus Supercoches para la gran foto de inicio de temporada además de ellos mismos para otra.

Javier Martínez

30 marzo 2017 18:09

Comparte:

0 0
Presentados de manera oficial los pilotos y Supercoches del mundial de rallycross 2017

Este jueves ha sido día de conocer más a fondo a los pilotos y a los Supercoches que estarán en el Campeonato del Mundo de Rallycross 2017. Los 18 participantes permanentes han sido los principales protagonistas en el día de hoy, la foto oficial de inicio de temporada ha sido la más amplia hasta la fecha con esos mencionados 18 pilotos. Acompañados por dos Monster Girls a los lados, los corredores se han colocado sin un orden específico (todos estaban separados de sus compañeros de equipo) para la primera foto del año que ha tenido dos carteles presidiendo, el primero ha sido el habitual con el logo y el nombre del campeonato y otro con un mensaje de la FIA en favor de una conducción segura.

El sueño de cualquier piloto se ha colocado en filas de cuatro hasta llegar a los dos últimos. 18 Supercoches uno detrás de otro hasta llegar al Peugeot 208 WRX de Grégoire Demoustier y al Ford Fiesta de Niclas Grönholm, que han sido los que han completado el plantel colocando sus vehículos al final. El Peugeot 208 WRX de Grégoire Demoustier no debería haber participado en la foto, este ha sustituido al Ford Fiesta RXS EVO 2 de Timo Scheider y el equipo MJP Racing Team Austria, que se ha ausentado de esta foto pero no de la de pilotos curiosamente.

De izquierda a derecha por delante de esos dos: 'CsuCsu' y su Kiar Rio, Guy Wilks y su Volkswagen Polo, Kevin Hansen y su Peugeot 208 WRX y Jean Baptiste Dubourg y otro Peugeot 208 WRX. En la siguiente fila se han situado también de izquierda a derecha: Reinis Nitiss y Toomas Heikkinen ambos con un Audi S1, Kevin Eriksson y su Ford Fiesta RXS EVO 2 y el Peugeot 208 WRX de Timmy Hansen. En segunda fila han estado: el Ford Fiesta RXS EVO 3 de Janis Baumanis, Johan Kristoffersson y su Volkswagen Polo GTI, Timur Timerzyanov y otro Ford Fiesta RXS EVO 3 y el Ford Focus RS RX de Andreas Bakkerud. Al frente de todos ya: Ken Block y el otro Ford Focus RS RX, Mattias Ekström y el tercer Audi S1 de EKS, Petter Solberg y su Volkswagen Polo GTI y el Peugeot 208 WRX de Sébastien Loeb.

Los que no aparecen en estas fotos pero sí estarán para esta primera prueba del año son Grégoire Demoustier (no aparece en la de pilotos aunque su Supercoche por el motivo antes expuesto sí), Guerlain Chicherit y Knapick en su Citroën DS3 con nuevo diseño que estrenará en esta misma prueba.

Artículos recomendados