Registro gratuito

PSRX Volkswagen Sweden nos presenta su Supercoche para el 2018
PSRX Volkswagen Sweden nos presenta su Supercoche para el 2018

RALLYCROSS 2018

PSRX Volkswagen Sweden nos presenta su Supercoche para el 2018

Los suecos usarán el último modelo del compacto alemán para defender sus títulos mundiales.

JAVIER MARTíNEZ - 20 MARZO 2018 17:47

Ya pudimos ver hace no mucho tiempo cómo sería el Supercoche de la marca Peugeot para el Campeonato del Mundo de Rallycross 2018. Pocos cambios en el compacto francés de cara a este nuevo año pero todos ellos mirando por una mejor aerodinámica, clave para ser campeón en esta disciplina donde los campeones de campeones acaban de presentar de manera oficial su arma para la temporada que se nos avecina. Algunos cambios estéticos llegan para el coche de PSRX Volkswagen Sweden, que seguirá usando al pequeño de la familia Volkswagen en pista.

Le costó empezar la temporada 2017 pero con el tiempo el Volkswagen Polo R RX se convirtió en el mejor modelo para competir y prácticamente fueron insuperables durante toda la anterior campaña, haciendo la verdad que bastante aburrida la pelea por el título que acabó siendo para Johan Kristoffersson sin que este tuviese que despeinarse. Para el 2018, los suecos han presentado su nuevo chasis con el que volveremos a ver a este piloto y a Petter Solberg, dueño de la escudería además del principal reclamo de esta.

Los colores y patrocinadores son mismos que el año pasado y los números de cada piloto, también. Los cambios llegan al adaptar el frontal del vehículo más al último modelo de calle que se pudo ver lanzado al mercado hace poco tiempo. Por detrás el cambio es menor, destacando eso sí el doble alerón que seguro dará mucho de que hablar cuando la temporada comience los días 14 y 15 de abril en España, concretamente en el Circuito de Montmeló.

Monster Energy, Bauhaus y Castrol Edge son los principales patrocinadores de este equipo del que Petter Solberg ha destacado el gran trabajo que realizaron el año pasado, cuando se unieron con la marca alemana más tarde de lo que hubiesen querido. No se marca objetivo el piloto noruego pero de seguro buscarán repetir la hazaña de ser campeones tanto en el apartado de pilotos como en el de escuderías, barriendo en ambos casos las puntuaciones del resto de pilotos. Johan Kristoffersson, por su lado, asegura "estar deseando" que comience la defensa de su título.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33