Buscar

TODO UN EXPERTO

Rafa Nadal sorprende a los clientes de Movistar como experto de Movistar+

El tenista español se convierte en todo un experto explicando a los clientes de la Flagship de Movistar de la Gran Vía de Madrid todas las opciones de Movistar+ Televisión.

Rafa Nadal sorprende a los clientes de Movistar como experto de Movistar+

Las personas que han acudido uno de estos días a la Flagship de Movistar de Gran Vía se han encontrado con un comercial muy especial. Como se puede ver en este vídeo, el tenista Rafa Nadal, ha sido la persona encargada de explicar a las personas interesadas las mejores ofertas y las funcionalidades de la televisión de Movistar+, convirtiéndose en todo un experto por un día que ha dejado con la boca abierta a quienes se han pasado por la tienda de Madrid.

Como no podía ser de otra manera, Rafael Nadal ha demostrado sus dotes como comercial experto de Movistar+ ofreciendo a los nuevos clientes todas las ofertas con los mejores contenidos de la plataforma de televisión de Movistar. Entre las opciones ofrecidas por Nadal, se encuentran, como no podía ser de otra manera, los deportes. El fútbol, la NBA, la Fórmula 1, los campeonatos de MotoGP y, por supuesto, el tenis.

Rafa Nadal sorprende a los clientes de Movistar como experto de Movistar+

La mejor atención al cliente con ofertas para todos los gustos

Al igual que se puede ver en el vídeo con Rafa Nadal, la atención experta de los trabajadores de Movistar+ es una de las señas de identidad de la marca. Y también podemos apreciar una gran oferta de contenido y la gran variedad de opciones que nos ofrece el servicio de televisión de Movistar+.

La televisión de Movistar nos ofrece series en exclusiva, el mejor cine de estreno, y, por supuesto, una gran oferta de deportes donde se encuentra, como no podía ser de otra manera, la mejor oferta de fútbol. Pero eso no es todo, y es que además, optando por el Paquete Premium Extra es posible acceder a toda la oferta que ofrece Movistar+ Televisión.

Entre las funcionalidades más destacables se encuentra la de los Últimos 7 Días que, como se puede ver en el vídeo, es la ideal para alguien como Rafa Nadal, cuyo estilo de vida hace que esté todo el año viajando, ya que le ofrece la posibilidad de ver cualquier programa, película o serie emitida en cualquier canal en la última semana.

Además de Últimas 7 Días, estas son otras opciones que ofrece la oferta de Movistar+:

Grabaciones: podemos almacenar hasta 350 horas de contenido.

Descarga de contenido: es posible descargar nuestros espacios favoritos a nuestro dispositivo y verlos sin necesidad de conexión a internet.

Contenidos: tenemos el mejor contenido a la carta con más de 16.000 títulos.

Multidispositivo: Apps compatibles para todo tipos de móviles y tablets, para poder acceder así a la mejor televisión desde cualquier lugar.

Mosaico: para que sea el usuario quien elija qué cámara ver en MotoGP y Fórmula 1, según guste.

Publicidad

Artículos recomendados