Buscar

RALLYCROSS ROSARIO

Reinis Nitiss: "Espero que la lluvia cese"

El letón no quedó contento con su resultado en el sábado y espera poder mejorar en el domingo.

Javier Martínez

27 noviembre 2016 11:52

Comparte:

0 0
Reinis Nitiss: "Espero que la lluvia cese"

La lluvia no fue amiga de nadie en Rosario. La Q2 ha quedado para un domingo donde habrá que controlar los nervios para poder sacar lo mejor de uno. El propio Reinis Nitiss afirma que a pesar del aumento de trabajo para un solo día, el estrés al que tendrán que hacer frente tanto los pilotos como los equipos se puede contener y que "se las arreglarán" para llevar bien un domingo con tanta acción.

Se corrió únicamente una carrera, la primera clasificatoria que acabó con un Reinis Nitiss en la 11ª posición tras una mala salida. El letón ha comentado que "cometió un error al comenzar la Q1 al calar el coche" y que "no está muy contento con ese resultado" aunque por ahora estaría clasificado para las semifinales, un objetivo importante de cumplir de cara a este fin de semana que dará por concluida la temporada 2016 del Campeonato del Mundo de Rallycross.

De cara a las carreras del domingo el piloto número 15 de Olsbergs MSE ha comentado: "Espero que la lluvia se detenga y el domingo podamos disfrutar de carreras igualadas". "La más ligera lluvia puede afectar seriamente a los tiempos de vuelta", añadió el joven piloto que ha querido recordar que en 2014, en la prueba disputada en Canadá, se disputaron todas las carreras del fin de semana en domingo, desde la Q1 hasta la gran final y que el estrés de Rosario no será mayor que aquel.

Reinis Nitiss: "Espero que la lluvia cese"

Artículos recomendados