Buscar

RALLYCROSS

Robin Larsson tiene en venta su Audi A1 WRX

El sueco pone a disposición de cualquiera el adquirir un gran Supercoche para competir en el Mundial de Rallycross.

Javier Martínez

17 diciembre 2017 11:24

Comparte:

0 0
Robin Larsson tiene en venta su Audi A1 WRX

Aunque el año pasado ya lo estuvo, no logró el objetivo. Robin Larsson tiene nuevamente en el mercado su Audi A1 WRX en busca de capital para un nuevo proyecto en el 2018, misma situación del año pasado en el que no pudo vender su Supercoche, uno de los mejores preparados para el mundo del rallycross en el que cuenta con un gran logro como fue el ganar una de las rondas del Campeonato del Mundo de Rallycross en el año 2015, concretamente la última, que tuvo lugar en Argentina.

Nos encontramos ante la oportunidad de adquirir un coche capaz de participar en cualquier competición de rallycross en la categoría de Supercoches, la más alta de todas. El caballaje de este compacto alemán ronda los 600 caballos de potencia y cuenta con piezas de grandes marcas además de un desarrollo excelente que se puede comprobar con los resultados que Robin Larsson ha obtenido con él a lo largo del tiempo. Diana es el nombre con el que el sueco hace referencia a este Audi A1 WRX y por el que se conoce a este Supercoche dentro del mundillo del rallycross al igual que a Marta, el Ford Fiesta RXS EVO 3 de Timur Timerzyanov.

Turbo de la marca Garret, frenos de Arcon o Supensión procedente de Öhlins son algunas de las características de este coche con motor desarrollado por Trollspeed y que se encuentra en la versión más actualizada posible. El sueco además garantiza el cuidado del modelo bávaro tras cada ronda disputada en este 2017. Desde 2014 tiene este Audi que con tanto cariño ha tratado estos años y que podría separarse de él si encuentra dueño antes del comienzo de la siguiente temporada, en la que quién sabe si lo veremos compitiendo en la serie mundial para algún equipo o de manera individual.

El precio es revelado solo a interesados y este llegará, y sobrepasará, con total seguridad a los 80.000€, una cantidad alta pero justa para un vehículo de grandes características que repetimos podría utilizarse en la serie mundial en 2018 al igual que en la europea y muchas más competiciones de rallycross de menor nivel. Toda la información sobre este vehículo puede obtenerse a través del correo [email protected] que el propio equipo anuncia para que preguntemos por esta maravillosa pieza de la automoción.

Artículos recomendados